Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
El mío...
... es mi nombre (bueno, el de mi personaje) en un juego de ordenador, el Neverwinter Nigths. Lo elegí yo. Vilwarin significa mariposa y Casiopea en Quenia. En cuanto a lo de Freyn no significa nada, pero en la opción de crear nombre del juego no sabía que apellido poner y busqué entre varios nombres prefijados. Cuando ví el apellido Freyn me gustó así que cambié el nombre y puse el de Vilwarin y me quedé con el apellido. Y como me gustó mucho lo uso en todos los foros, y por supuesto también en este. Se ha convertido en mi segunda identidad, jejeje.
... es mi nombre (bueno, el de mi personaje) en un juego de ordenador, el Neverwinter Nigths. Lo elegí yo. Vilwarin significa mariposa y Casiopea en Quenia. En cuanto a lo de Freyn no significa nada, pero en la opción de crear nombre del juego no sabía que apellido poner y busqué entre varios nombres prefijados. Cuando ví el apellido Freyn me gustó así que cambié el nombre y puse el de Vilwarin y me quedé con el apellido. Y como me gustó mucho lo uso en todos los foros, y por supuesto también en este. Se ha convertido en mi segunda identidad, jejeje.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.