Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

El mío...

... es mi nombre (bueno, el de mi personaje) en un juego de ordenador, el Neverwinter Nigths. Lo elegí yo. Vilwarin significa mariposa y Casiopea en Quenia. En cuanto a lo de Freyn no significa nada, pero en la opción de crear nombre del juego no sabía que apellido poner y busqué entre varios nombres prefijados. Cuando ví el apellido Freyn me gustó así que cambié el nombre y puse el de Vilwarin y me quedé con el apellido. Y como me gustó mucho lo uso en todos los foros, y por supuesto también en este. Se ha convertido en mi segunda identidad, jejeje.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.