¿a que se deben vuestros nick?
namarie
(Mensaje original de: faramyla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
Pues cuincidimos, mi personaje favorito tambien es Faramir y por eso tengo este nick

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
El mio es un anacronismo con las letras de mi nombre de manera que parezca un nombre élfico. Me llamo Ruth Edurne, raro, eh? La verdad es que todos los nombres que me gustaban relacionados con la peli ya estaban pillados y´me pareció original hacerlo con mi propio nombre.
(Mensaje original de: Ednethurur)
...es una maia de Varda. He leído por ahí es que es la guardiana de las estrellas, pero no sé. Leí un poco sobre ello y me gustó; como soy muy aficionada a la astronimía... :p De ahí viene mi nick. A mí me gusta mucho Boromir, Galadriel, Elrond, Fingolfin... y como tampoco me quería poner un nick de estos... pues escogí Ilmarë

Un saludo desde las mazmorras mugrientas de Barad Dûr...

-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
... el mio no tiene nada que ver con ESDLA, lo que pasa es que llevo años utilizándolo en todos los foros y direcciones de correo que he tenido, así que este se queda ya pa siempre :P
¿Que de dónde viene?, pues resumiendo, es uno de los 50 nombre del dios Marduk, concretamente el que utiliza cuando se muestra como comandante de un ejército para hacer la guerra. Por si te lo preguntas, esto procede de mitología árabe, concretamente del Necronomicón. Lo de "Lord" se lo añadí yo por gusto.
Saludos
(Mensaje original de: Lord Zahrim)
... es mi nombre (bueno, el de mi personaje) en un juego de ordenador, el Neverwinter Nigths. Lo elegí yo. Vilwarin significa mariposa y Casiopea en Quenia. En cuanto a lo de Freyn no significa nada, pero en la opción de crear nombre del juego no sabía que apellido poner y busqué entre varios nombres prefijados. Cuando ví el apellido Freyn me gustó así que cambié el nombre y puse el de Vilwarin y me quedé con el apellido. Y como me gustó mucho lo uso en todos los foros, y por supuesto también en este. Se ha convertido en mi segunda identidad, jejeje.
El Silmarillion.
Creo recordar que ell nick que quería ponerme era Níniel, pero estaba ya cogido. Así que mirando y mirando, me acordé del nombre de Yavanna, que siempre me gustó. Como supuse que estaría cogido, le añadí el One, idea que he robado a una amiga....
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Namarië!
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
juasss, pues decir de donde viene mi nombre

historieta: el día que me inscribí en el foro, casi hace un añito, me quedé mirando la pantalla del Pc y dije: ¿y ahora que rayos pongo?

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
MOG son mis iniciales, mi nombre de guerra y Brandigamo lo tome poque me siento caracterizado con los humildes e insignificantes hobits (ironía).
(Mensaje original de: MogBrandigamo)

Pues eso...
Un saludo, desde La casita de Illuin
#12 Respondiendo a: Anónimo
jejeje
juasss, pues decir de donde viene mi nombre...
historieta: el día que me inscribí en el foro, casi hace un añito, me quedé mirando la pantalla del Pc y dije: ¿y ahora que rayos pongo?y puse elf porque al fin y al cabo, soy una elfa
y como me gusta la luna -que no es l...
Pues el mio es bastante evidente :P ,basta con mirarlo en el diccionario, Flamígero : Que despide llamas o imita su forma.No se,la primera vez que lei esta palabra me gustó tanto su significado como su pronunciacion y nos quedamos con ella mi tesoro

SAludos Flamígeros
#16 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues yo tenía un nick en otros foros que nada tienen que ver con Tolkien: Parwena. Como alguien me lo copió, decidí cambiar de nick... y estaba yo ese día muy poco ocurrente... Quité la "P" y añadí un "elfa" delante, pues siempre me gustaron los elfos. La cosa se quedó entonces en "Elfa Arwen...
Se debe a que cuando me registré en el foro andaba enfrascado con El Silmarillión -en una de las segundas intentonas... es un libro que me ha costado mucho siempre XD- y en el relato de los Anillos de Poder y la Tercera Edad aparecía este nombre, Sauron el Maia.
Ya estoy acostumbrado a él, pero lo cierto es que me hubiese pegado mucho mejor algún nick hobbit como Pippin, Frodo, Bolgo... XD.
De todos modos esto de ser un Maia y además señor oscuro no está nada mal. Sauron era un tipo muy astuto XD.
Namárië.
Un palabro, me gustó como sonaba bellota en latin, quercus, le añadi el aim y a correr.
La verdad es que durante un tiempo pensé en cambiármelo. En otros lares soy BornWithATail, por la canción de supersuckers, por ejemplo, y casi me lo cambio a ese para charlar aquí. Pero el nombre de Quercaim es mi identidad de "fenómeno", y aunque diga menos de mí que el título de una canción de la mejor banda de rockandroll del mundo, sigue teniendo algo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Yo me registré primero con el nick "Elessar_Pozera", porque después de leer el foro un tiempo me decidí a registrarme, y como tenía ganas de comenzar a escribir y no se me ocurría nada, me lo puse porque Aragorn es uno de mis favoritos y lo de Pozera va porque soy de Murcia.
Pero como es un nick estúpido y que da a confusión (soy chica :P ) me lo cambié, además no me gustaba. Akane me parece muy bonito, es el nombre de la protagonista de "Solamente Tú", un manga de Wataru Yoshizumi. Nombres relacionados con ESDLA no se me ocurrían o ya estaban cogidos

(Mensaje original de: Akane)
#13 Respondiendo a: Flamígero
jejeje
Pues el mio es bastante evidente :P ,basta con mirarlo en el diccionario, Flamígero : Que despide llamas o imita su forma.No se,la primera vez que lei esta palabra me gustó tanto su significado como su pronunciacion y nos quedamos con ella mi tesoro![]()
SAludos Flamígeros
Yo e de reconocer que e traicionado al maestro y me puse el nombre de una espada que aparece en otro libro de fantasia. Pero esque me enamore del nombre de esa espada (por mucho que odie al dueño de la misma jejejeje )
Si a alguien le interesa el nombre del libro en el que sale es
JUEGO DE TRONOS-cancion de hielo y fuego ; de George R.R. Martin y es una lectura que os recomiendo encarecidamente , os gustara.
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Pues sí, siempre me ha gustado poner nombre a las cosas, y resulta que mi descubrimiento de El Señor de los Anillos coincidió, más o menos, con la adquisición de mi primera bicicleta "de carreras" de verdad, una preciosa Torrot azul de 18 velocidades. Ella fue Gwaihir-1. La que tengo ahora es Gwaihir-9.
Pero el poseedor heredó el nombre de lo poseido, pues mucha gente creía que aquel nombre escrito sobre el cuadro de la bici era una especie de "nombre de guerra" de éste que os habla. Y así, poco a poco, empecé a ser Gwaihir.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#19 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Yo me registré primero con el nick "Elessar_Pozera", porque después de leer el foro un tiempo me decidí a registrarme, y como tenía ganas de comenzar a escribir y no se me ocurría nada, me lo puse porque Aragorn es uno de mis favoritos y lo de Pozera va porque soy de Murcia.
Pero como es...
Pues mi nick ya tiene solera. No es el nick que habitualmente utilizo en internet, porque no tiene relación con el tema tratado aquí. Así que como no sabía qué ponerme, me acordé de Arthalion, que es el nombre que le dí al primer personaje que tuve en mis primeros pasos en el mundo del rol (allá por los años 80, ya ha llovido). Y lo saqué de El Silmarillion, concrétamente del apéndice de Elementos de los nombres Quenya y Sindarin. Junté "ar" que significa noble, con "thalion" que significa fuerte, firme. Sonaba bien y me recordaba a mis adorados reyes de Númenor. Así que me lo quedé.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
Yo puse mi nombre real y que soy una chica en una página de esas que te dicen tu nombre hobbit.
Me salió que yo era Hildigrim Tuk y me lo puse de nick porque me gustó ser una Tuk.

Después, viendo los arboles genealógicos de los Tuk, vi que salía Hildigrim. ¡Bieeeeeen!
Pero... al lado de mi nombre vi con horror un palito que me enlazaba en matrimonio con Rosa Bolsón. o_O Y además Rosa y yo tenemos un hijo que se llama Adalgrim y es el abuelo de Pippin.

¿Por qué me pusieron el nombre de un tío? Mi nombre real es internacional, no hay lugar a dudas, y además si te preguntan si eres hombre o mujer será para algo, ¿no? :-/
Moraleja: Jamás os fieis de una paginilla de esas que te ponen tu nombre hobbit, elfo o de lo que sea...
Saludos.

PD: Mi nombre debe ser problemático, porque en esa página tambien te decian qué raza eras en la Tierra Media.
Mi raza, según esa página es: Un valiente Nicke-Bricke

Después de eso debí haberme imaginado lo que me pasaría con el nick...

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
No se me ocurria nada. :P
Pero siempre me gusto como sonaba " Serinde"....y es mi nick por todos lados en internet....