Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

Pues yo tenía un nick en otros foros que nada tienen que ver con Tolkien: Parwena. Como alguien me lo copió, decidí cambiar de nick... y estaba yo ese día muy poco ocurrente... Quité la "P" y añadí un "elfa" delante, pues siempre me gustaron los elfos. La cosa se quedó entonces en "Elfa Arwena"... y como un amigo me decía siempre "Árwena", pues un buen día le puse el acento a la "A" y de ahí mi nick... que, por supuesto, nada tiene que ver con "Arwen" (si os fijais, elegí la "raza" de "Elfo silvano" y no la de "medio-elfo" )

Pues eso...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...