Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
Pues yo tenía un nick en otros foros que nada tienen que ver con Tolkien: Parwena. Como alguien me lo copió, decidí cambiar de nick... y estaba yo ese día muy poco ocurrente... Quité la "P" y añadí un "elfa" delante, pues siempre me gustaron los elfos. La cosa se quedó entonces en "Elfa Arwena"... y como un amigo me decía siempre "Árwena", pues un buen día le puse el acento a la "A" y de ahí mi nick... que, por supuesto, nada tiene que ver con "Arwen"
(si os fijais, elegí la "raza" de "Elfo silvano" y no la de "medio-elfo"
)
Pues eso...
Un saludo, desde La casita de Illuin

Pues eso...
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...