Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
palabro
Un palabro, me gustó como sonaba bellota en latin, quercus, le añadi el aim y a correr.
La verdad es que durante un tiempo pensé en cambiármelo. En otros lares soy BornWithATail, por la canción de supersuckers, por ejemplo, y casi me lo cambio a ese para charlar aquí. Pero el nombre de Quercaim es mi identidad de "fenómeno", y aunque diga menos de mí que el título de una canción de la mejor banda de rockandroll del mundo, sigue teniendo algo.
Un palabro, me gustó como sonaba bellota en latin, quercus, le añadi el aim y a correr.
La verdad es que durante un tiempo pensé en cambiármelo. En otros lares soy BornWithATail, por la canción de supersuckers, por ejemplo, y casi me lo cambio a ese para charlar aquí. Pero el nombre de Quercaim es mi identidad de "fenómeno", y aunque diga menos de mí que el título de una canción de la mejor banda de rockandroll del mundo, sigue teniendo algo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com