Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

A un error

Yo puse mi nombre real y que soy una chica en una página de esas que te dicen tu nombre hobbit.
Me salió que yo era Hildigrim Tuk y me lo puse de nick porque me gustó ser una Tuk.

Después, viendo los arboles genealógicos de los Tuk, vi que salía Hildigrim. ¡Bieeeeeen!
Pero... al lado de mi nombre vi con horror un palito que me enlazaba en matrimonio con Rosa Bolsón. o_O Y además Rosa y yo tenemos un hijo que se llama Adalgrim y es el abuelo de Pippin. ¿Por qué?

¿Por qué me pusieron el nombre de un tío? Mi nombre real es internacional, no hay lugar a dudas, y además si te preguntan si eres hombre o mujer será para algo, ¿no? :-/

Moraleja: Jamás os fieis de una paginilla de esas que te ponen tu nombre hobbit, elfo o de lo que sea...

Saludos.

PD: Mi nombre debe ser problemático, porque en esa página tambien te decian qué raza eras en la Tierra Media.
Mi raza, según esa página es: Un valiente Nicke-Bricke

Después de eso debí haberme imaginado lo que me pasaría con el nick...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...