Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Ey Hildi!!! :P
No sería esta página verdad?
http://www.barrowdowns.com/middleearthname.asp
Es una página muy graciosa que traduce los nombres a muchas lenguas de la TM... y te da tanto nombre de varón como de mujer... Quizás deberías haberla consultado antes que la otra...![]()
Pues por est...
¿¿Por qué me la recuerdas??
Querido Shautar,...¡¡¡esa era la página!!!
XDD
Como dato curioso, ahora, al poner mi nombre y sólo mi nombre, sin apellidos, me sale:
Raza: Valiant Neekerbreeker. Sí, sigo siendo un valiente NIcke-bricke.
Hobbit lad name:
Seredic Headstrong from Brandy Hall
Hobbit lass name for Mónica:
Poppy Headstrong from Brandy Hall
Como verás, ahora ya no soy Hildigrim según esa página, ni para chico ni para chica...
Para mí que alguien con mi nombre protestó... porque mi nombre no es tan raro y estoy segura de que a más gente le pasa lo mismo que a mí... ¡¡que ahora le confunden con un tío!! :-/
De todas maneras prefiero llamarme Hildigrim a llamarme Poppy... que luego me llamarían Mary Poppyns, que ya lo estoy viendo...
Un abrazote.

Querido Shautar,...¡¡¡esa era la página!!!

Como dato curioso, ahora, al poner mi nombre y sólo mi nombre, sin apellidos, me sale:
Raza: Valiant Neekerbreeker. Sí, sigo siendo un valiente NIcke-bricke.

Hobbit lad name:
Seredic Headstrong from Brandy Hall
Hobbit lass name for Mónica:
Poppy Headstrong from Brandy Hall
Como verás, ahora ya no soy Hildigrim según esa página, ni para chico ni para chica...
Para mí que alguien con mi nombre protestó... porque mi nombre no es tan raro y estoy segura de que a más gente le pasa lo mismo que a mí... ¡¡que ahora le confunden con un tío!! :-/
De todas maneras prefiero llamarme Hildigrim a llamarme Poppy... que luego me llamarían Mary Poppyns, que ya lo estoy viendo...

Un abrazote.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...