Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
a ésta misma pagina
Hasta hace un tiempo en la portada de elfenomeno aparecia cada quinze dias una tira comica sobre Tolkien y gracias a ese toque de humor me acabé aficionando a la pagina. La questión es que en una de estas tiras aparecía la escena de Beren sin mano, Carcharoth mostrando su sonrisa y Morgoth intentando disculpar al perro. Es la imagen que se me quedó más grabada de ésta pagina y desde entoces entendí a Carcharoth como un personaje divertido que se merecia más protagonismo en el Silmarilion.
En realidada el nick que suelo usar es el de DarthVaron pero en un foro de Tolkien supuse que no encajaría demasiado....
Hasta hace un tiempo en la portada de elfenomeno aparecia cada quinze dias una tira comica sobre Tolkien y gracias a ese toque de humor me acabé aficionando a la pagina. La questión es que en una de estas tiras aparecía la escena de Beren sin mano, Carcharoth mostrando su sonrisa y Morgoth intentando disculpar al perro. Es la imagen que se me quedó más grabada de ésta pagina y desde entoces entendí a Carcharoth como un personaje divertido que se merecia más protagonismo en el Silmarilion.

En realidada el nick que suelo usar es el de DarthVaron pero en un foro de Tolkien supuse que no encajaría demasiado....
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...