Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

El mío tiene bastantes más años q los q lleva en elfenomeno. Recuerdo q hace muchos años, cuando jjugábamos al rol, solíamos montar compañías casi monocolor de dúnedain. Era un cachondeo, pq con los pocos dúnedain q había en la TM en la Tercera Edad, resulta q nosotros formábamos un grupo de a lo mejor cinco o seis dúnedain. Al principio lo de buscar nombres era sencillo, pero cuando ya son cinco o´seis personas y no se pueden repetir los nombres, y para colmo no conoces más nombres dúnadan q los q salen en SDLA, lo tienes crudo. Al final terminas desbarrando y diciendo "Pues yo me llamo Aparejadorn", "Y yo Mary Corn", "Entonces yo Emilioaragorn".
Y Emilioaragorn, de aquellas bromas roleras sobrevivió unos años, oculto entre los recovecos del cerebro, hasta el día en q quise escoger un nombre a la vez cachondo y reverencial con el q poder concetarme al web de elfenomeno.
Quién me diría a mí, hace seis o siete años q de aquellas juergas roleras de las compañías dúnedain dispuestas a limpiar la TM de orcos saldría todo lo q ha salido hasta ahora.... :P XDDD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)