Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#50 Respondiendo a: Anónimo
El mío tiene bastantes más años q los q lleva en elfenomeno. Recuerdo q hace muchos años, cuando jjugábamos al rol, solíamos montar compañías casi monocolor de dúnedain. Era un cachondeo, pq con los pocos dúnedain q había en la TM en la Tercera Edad, resulta q nosotros formábamos un grupo de a lo me...
¿pero que leen mis ojos?? OT
Pero Emi!!!:O ¡¡si estas vivo!!
... joer cuantos tiemposss.. de verdad que yo te daba como desaparecido en combate
.
Por cierto, no se si te habran comentado lo de los poster, pero vamos si no sabes nada, me envias un emilio ¿vale?.
Bueno que el adminforo esta vigilante... ¬¬U... uy! creo que se acerca, bueno un besico, y haber si nos vemos por MSN este fin de semana
Saludos
Laytaine
Pero Emi!!!:O ¡¡si estas vivo!!

Por cierto, no se si te habran comentado lo de los poster, pero vamos si no sabes nada, me envias un emilio ¿vale?.
Bueno que el adminforo esta vigilante... ¬¬U... uy! creo que se acerca, bueno un besico, y haber si nos vemos por MSN este fin de semana

Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...