Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Anónimo

Pues

se debe a Éowyn, la "White Lady" de Rohan, pq me encanta su personaje, y como yo tb soy chica, pos ale...

Al principio tambien lo hacia significar para Galadriel, la Dama Blanca de Lorien, pq las dos mujeres mas importantes de la trilogia (libros) son esas dos, y era como una represent...

me encantan vuestras historias..

Hola,acabo de leer todos y cada uno de vuestros post.Me encantan vuestras historietas sobre vuestros nick.Me han gustado todos.El mas bonito ha sido para mi elf-moon,sera por que a mi tambien me gusta la luna y ella creo que ejerce un gran poder sobre mi.De hecho mi amuleto que llevo casi siempre,cuando no se me olvida es una media luna.Hay historias muy graciosas,y si,como dice EmilioAragorn ha llovido mucho desde entonces.Me acuerdo yo tambien de una anecdota que os la voy a contar.Hace 8o9 años me pedi para navidad el SDLA,pues no lo encontraron.En librerias donde iban a preguntar por él no tenian ni idea del libro y,ahora..por eso entiendo que se diga que ha llovido mucho desde aquel entonces.Espero que contesten mas.Saludos a todos.
namarie

(Mensaje original de: Faramyla)