Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
Veras
Pese a que Gondor es mi reino favorito, mi raza favorita los Humanos, etc, el personaje al que más admiro de todos los que hay es Gandalf. Me gusta su estilo, sus virtudes... quizá lo que no me guste es que aprecie tanto a Faramir... pero allá él con lo que quiera hacer! Andira es un nombre que me inventé para mí porque me gusta cómo suena. Gandalfa viene por Gandalf, y es como me llamaban en el foro con mi antiguo nick Gandalf13, que tenia otro origen, pero eso es otra historia...
Saludos desde Gondor!
Pese a que Gondor es mi reino favorito, mi raza favorita los Humanos, etc, el personaje al que más admiro de todos los que hay es Gandalf. Me gusta su estilo, sus virtudes... quizá lo que no me guste es que aprecie tanto a Faramir... pero allá él con lo que quiera hacer! Andira es un nombre que me inventé para mí porque me gusta cómo suena. Gandalfa viene por Gandalf, y es como me llamaban en el foro con mi antiguo nick Gandalf13, que tenia otro origen, pero eso es otra historia...
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...