Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#58 Respondiendo a: Pippin Took

¡Hola!

Mi nick se debe a que Pip es mi personaje favorito. Ya, que se nota, ¿no?
El caso es que cuando fui a registrarme en El Fenómeno simplemente lo tecleé y por primera vez desde que me he registrado en algún sitio he tenido suerte a la primera.

Saludos

mi nick....

es historia larga. Recuerdo que cuando entré por primera vez en el fenómeno, no sabía que nombre ponerme que no tuviera que ver con los personajes femeninos de los libros y que tuviera aspecto hobbit, por decirlo de alguna forma. Entonces, como quien no quiere la cosa, , en mi mente apareció Anne. Y eso fue lo que hice. Ponerme de nick Anne, que me pareció genial!!!
Pero después mi mente empezó a "delirar" y creé lo que ya muchos sabrán, mi versión del libro con Anne incluída..... ((ya, que ya sé que estoy medio loca...... )), es que no me pude controlar y me encanta escribir. Para más información vayan a mi descripción del personaje en la firma... ((estoy haciéndome propaganda.... )).

El apellido, lo saqué de mi personaje preferido del libro, de Pippin, sólo que lo tomé en la forma original, que es como más me gusta....
Aunque, después que escribí la historia, Anne quedó como Bolsón y no como Tuk..... pero ese fue un deslíz......

Saludos desde la comarca argentina...

Y PD: Maldigo a mi impaciencia!!!!!!!!!!! Desde ayer que no iba a entrar más a Internet hasta el dos de enero.... y acá me tienen.....
Ya, que no lo haré más.... me controlaré....
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...