Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
el mío es caso típico
es simplemente una abreviatura de esas tan comunes x aki x internet. mi nombre real es JOsé CArlos N... (a ver si lo adivinais
) cogiendo las letras en mayusculas se forma JOCAN, q traducido a mi lenguaje es JoCaN (una tontá xro weno) y pa q no aya confusiones como siempre las hay se pronuncia acentuando la "a" usease /jocán/
es simplemente una abreviatura de esas tan comunes x aki x internet. mi nombre real es JOsé CArlos N... (a ver si lo adivinais

"Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida, ¿podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, pues ni los sabios pueden discernir esos extremos."
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...
(Gandalf)
-------------------------------------------------------------------------------...