Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

Por un error de traducción

Bueno, más que de traducción, fue por un error de vista, o de mente, no lo sé Pero leyendo el hobbit leí:- Bandobras Tuk fue el más alto de todos los hobbits, y era tan grande que hasta podía montar a caballo. Ese personaje me hizo gracia y me pareció muy interesante, y cuando vine a este foro me puse ese nombre. Pero el caso es que en ese Bandobras yo había leído Brandobras, así que me puse este nick, pero que era diferente a como Tolkien lo había escrito. Entonces, un día, voy y veo a un chaval del foro con este nick: vandobras. Y me reí, porque pensé: Jaja, qué pringaillo, se cree que es sin 'R'. Pero la duda quedó en el aire y decidí mirar en el libro para solucionar las dudas, y ¡Hala!...efectivamente era Bandobras; así que para no quedar mal (lo siento, así de orgulloso soy) cambié mi Descripción e Historia del Personaje para que fuera un personaje independiente, que resultó siendo el nieto de Pippin y el nieto de Samsagaz. Por favor, leedla, no es muy larga y resultará curiosa a más de uno.

Saludos orgullosos desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)