Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#66 Respondiendo a: Anónimo
Facil
NO me acuerdo bien por que me puse este nick,pero recuerdo que queria acer saber a los demas(asi soi)y me hizo gracia el comentario de la pelicula.De ahi mi nik(de lo segundo no estoi seguro).Da la casualidad de que tengo un pie enorme y creo que el nik me describe bien.
(Mensaje original...
Para Brandobras_tuk
Hola,compañero de infortunios...
me acabo de leer tu historia.Me ha hecho mucha gracia,sobre todo,en la parte en que ese pobre hobbit "principe durmiente",muere a causa de quedarse dormido en el árbol,muy bueno.También me ha gustado tu ampliación de la Comarca en Hobbitwood..Yo tambien tengo una historia menos corta que la tuya,si no la has leido,leela,y comentame en este post que te ha parecido.Aunque la mia no esta tan lograda.
Hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: Faramyla)
Hola,compañero de infortunios...
me acabo de leer tu historia.Me ha hecho mucha gracia,sobre todo,en la parte en que ese pobre hobbit "principe durmiente",muere a causa de quedarse dormido en el árbol,muy bueno.También me ha gustado tu ampliación de la Comarca en Hobbitwood..Yo tambien tengo una historia menos corta que la tuya,si no la has leido,leela,y comentame en este post que te ha parecido.Aunque la mia no esta tan lograda.
Hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: Faramyla)