Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

yo como Hilid, jajajajja

la verdad es que mi nombre tambien salió, como el de Hildi (el mio mas adecuado ) de Barrowdowns......

Jejjejeje, y tan pronto como lo vi me sentí invadida por mi lado Tuk y asumí la identidad de Lobelia.... nunca mas he vuelto a cambiar el nombre, jejejejejeje

Y la verdad es que luego he mirado mas páginas deesas con nombres y too eso, pero ninguno me gustó tanto como Lobelia Tuk....

Ademas, tenía que ser hobbit.... el resto de razas no me llegan a llenar del todo, tengo corazón de hobbit y no podría ser una elfa estirada

Saludos desde Hobbiton de la LLanada

PD Hildi.... tu eres un niquebricke???? a mi me salió que era un sombra de Ungoliant..... no se que es peor
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...