Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...

Lena_Undómiel

Bueno, pues mi nick lo escogí casi por partes: Lena, porque es el nombre que me pongo en todas partes, dentro y fuera de internet (mi nombre de verdad es Elena, que luego leí que en élfico significa "de las estrellas", pero eso no lo sabía cuando me registré); y Undómiel porque me gustan mucho las estrellas, y cuando leí en ESDLA que Undómiel significaba "la estrella de la tarde", me gustó mucho como sonaba, así que lo adopté.

Por cierto, que me ha encantado este post, así he podido conocer un poquito más de todos vosotros, fenómenos.

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...