Ver publicación (¿a que se deben vuestros nick?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola no se si se habra hecho esta encuesta ya en el foro por que hace poco menos de una semana que soy nueva.Si se ha hecho ya y el admiforo considera necesario quitar este post,pues que lo quiten y,perdonen las molestias.Pero me llaman mucho la atencion varios de vuestros nick y por eso lo he propu...
Mi nombre
Pues mi nombre viene de la "Orden de Hermes" una antigua y gran agrupación de magos de toda Europa. Esto viene de algunos juegos de rol, y como a mi me gusta mucho la magia, pues soy un mago de la Orden de Hermes, un Mago Hermético, aunque por estos lares un Istar, puesto que dentro del mundo de Tolkien es lo que más me gusta
Pues mi nombre viene de la "Orden de Hermes" una antigua y gran agrupación de magos de toda Europa. Esto viene de algunos juegos de rol, y como a mi me gusta mucho la magia, pues soy un mago de la Orden de Hermes, un Mago Hermético, aunque por estos lares un Istar, puesto que dentro del mundo de Tolkien es lo que más me gusta

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...