LEGOLAS Y GIMLI
Me he leido los 3 libros y tengo una duda ¿ legolas y gimli no van a visitar el bosque de fangor ? despues que sucede twngo entendido que gimli se va con legolas pero esto ul yimo no lo veo claro , me podeis ayudar . garcias
(Mensaje original de: CHATET)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HOLA
Me he leido los 3 libros y tengo una duda ¿ legolas y gimli no van a visitar el bosque de fangor ? despues que sucede twngo entendido que gimli se va con legolas pero esto ul yimo no lo veo claro , me podeis ayudar . garcias
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#2 Respondiendo a: Faramir
Si, Gimli cumple su parte del trato y visita Fangorn cuando se separa de los Hobbits y se va con Legolas.
¿Qué fue de Legolas y Gimli tras la Guerra del Anillo?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=19
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Quizá esto te ayude.
¿Qué fue de Legolas y Gimli tras la Guerra del Anillo?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=19
Saludos equisdé
Legolas fue con Gimli a ver las Cavernas del Abismo de Helm cumpliendo su promesa,a cambio,Gimli consintió ir con el elfo a Fangorn,después de aquello según se dice Legolas fue a Ithilien para cuidar los bosques y hasta que no murió Elessar no zarparon en el barco que los llevaría a Valinor
(Mensaje original de: Lalaithril)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HOLA
.......te leiste muy bien los libros, por que al final de erdr se dice que ambos cumplen......
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...