LEGOLAS Y GIMLI

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOLA

Me he leido los 3 libros y tengo una duda ¿ legolas y gimli no van a visitar el bosque de fangor ? despues que sucede twngo entendido que gimli se va con legolas pero esto ul yimo no lo veo claro , me podeis ayudar . garcias

(Mensaje original de: CHATET)
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA

Me he leido los 3 libros y tengo una duda ¿ legolas y gimli no van a visitar el bosque de fangor ? despues que sucede twngo entendido que gimli se va con legolas pero esto ul yimo no lo veo claro , me podeis ayudar . garcias

Si, Gimli cumple su parte del trato y visita Fangorn cuando se separa de los Hobbits y se va con Legolas.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Faramir

Si, Gimli cumple su parte del trato y visita Fangorn cuando se separa de los Hobbits y se va con Legolas.

Quizá esto te ayude.

¿Qué fue de Legolas y Gimli tras la Guerra del Anillo?

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=19

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Quizá esto te ayude.

¿Qué fue de Legolas y Gimli tras la Guerra del Anillo?

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=19

Saludos equisdé

Los dos cumplieron

Legolas fue con Gimli a ver las Cavernas del Abismo de Helm cumpliendo su promesa,a cambio,Gimli consintió ir con el elfo a Fangorn,después de aquello según se dice Legolas fue a Ithilien para cuidar los bosques y hasta que no murió Elessar no zarparon en el barco que los llevaría a Valinor

(Mensaje original de: Lalaithril)
Permalink |
borya
borya

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA

pues no.....

.......te leiste muy bien los libros, por que al final de erdr se dice que ambos cumplen......
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |