Eduardo Segura el domingo

Resulta muy interesante escucharle, yo es que nunca le había oído... y eso que su padre era de Lorca y yo sin enterarme!
(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, creo que nadie a dicho nada al respecto de la entrevista que hicieron en Onda Regional a Eduardo Segura el pasado domingo, pero como he estado revisando los últimos mensajes y no he visto nada quería comentar que, por si no la escuchásteis, el locutor hizo mención a esta vuestra/nuestra (
)...
pues si asi es yo tambien escuche la entrevista creia que no empezaba ya que hablaban solo de futbol, por lo visto va lo suficiente informado para lo que va a ver , yo lo he visto dos veces el año pasado sobre febrero dio una charla en el zig-zag despues de ver la pelicula comentando aspesctos de la peli con la obra , y luego sobre marzo o abril no me acuerdo dio una conferencia sobre la obra de tolkien en el salon de actos de cajamurcia con motivo de la semana cultural de la misma , y estuvo bastante entretenida , ademas dijo que para el `roximo año iban a repetir asi que lo esperaremos con los brazos abiertos

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
#2 Respondiendo a: eugenyi
yo tambien la escuche
pues si asi es yo tambien escuche la entrevista creia que no empezaba ya que hablaban solo de futbol, por lo visto va lo suficiente informado para lo que va a ver , yo lo he visto dos veces el año pasado sobre febrero dio una charla en el zig-zag despues de ver la pelicula com...
Ojalá repita alguna conferencia aquí en Murcia... y espero enterarme con tiempo :P
Me he cabreado conmigo misma mucho por enterarme demasiado tarde, y no aprovechar las pocas cosas buenas que tiene Murcia tiene narices (no digo que mi querida Murcia no me guste, pero en cuanto a eventos importantes -ejemplo: maratón- no es que se la tenga muy en cuenta :P).
Supongo que me enteraré por esta página

#3 Respondiendo a: Anónimo
yo tambien la escuche
Ojalá repita alguna conferencia aquí en Murcia... y espero enterarme con tiempo :P
Me he cabreado conmigo misma mucho por enterarme demasiado tarde, y no aprovechar las pocas cosas buenas que tiene Murcia tiene narices (no digo que mi querida Murcia no me guste, pero en cuant...
pues si tienes razon en cuanto a eventos importantes murcia se queda fuera y eso que hay una gran comunidad de tolkiendili , una pena lo de la maraton pero era de preveer , y lo de la conferencia habra que estar atento a la semana de cajamurcia
saludos akane
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, creo que nadie a dicho nada al respecto de la entrevista que hicieron en Onda Regional a Eduardo Segura el pasado domingo, pero como he estado revisando los últimos mensajes y no he visto nada quería comentar que, por si no la escuchásteis, el locutor hizo mención a esta vuestra/nuestra (
)...

Yo fuí a la conferencia que dió sobre La Comunidad del Anillo y fue genial. La de Las Dos Torres me la perdí porque me coincidía con un examen de Derecho Administrativo.

Espero que si viene otra vez no me pase lo mismo.
El Silmarillion.
#5 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Yo me la perdí porque tendo examen mañana y estaba estudiando y no me acordé
.
Yo fuí a la conferencia que dió sobre La Comunidad del Anillo y fue genial. La de Las Dos Torres me la perdí porque me coincidía con un examen de Derecho Administrativo.![]()
![]()
Espero que si viene otra vez no me pase...
#6 Respondiendo a: asznsio
Hola, veo que algunos de vosotros habeis oido la entrevista. Si quereis puedo mandarosla por que fue mi padre el que lo entrevistó, si la quereis mandadme un mensaje a asznsio@hotmail.com
a si que fue tu padre ein , pues si mal no recuerdo te menciono un par de veces y ¿puede ser que le dijeras alguna pregunta a tu padre para eduardo, no?
podrias mandarsela a los de noticias y que la publiquen estaria bien

saludos asznio
#7 Respondiendo a: eugenyi
ah pillin
a si que fue tu padre ein , pues si mal no recuerdo te menciono un par de veces y ¿puede ser que le dijeras alguna pregunta a tu padre para eduardo, no?
podrias mandarsela a los de noticias y que la publiquen estaria bien![]()
saludos asznio

Si no la publican en noticias, te agradecería mucho que me la enviaras: lilianaf@ono.com

Por cierto, como ha dicho eugenyi, fuiste tú el que colaboró en la entrevista comentántole cosas a tu padre? No estoy segura, pero hubiera jurado que dijo "hija", y creo que tú te llamas Ramón no? Bueno, a ver si me aclaro

#8 Respondiendo a: Anónimo
Felicita a tu padre de mi parte
![]()
Si no la publican en noticias, te agradecería mucho que me la enviaras: lilianaf@ono.com![]()
![]()
![]()
Por cierto, como ha dicho eugenyi, fuiste tú el que colaboró en la entrevista comentántole cosas a tu padre? No estoy segura, pero hubiera jurado que dijo "hija...