Eduardo Segura el domingo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, creo que nadie a dicho nada al respecto de la entrevista que hicieron en Onda Regional a Eduardo Segura el pasado domingo, pero como he estado revisando los últimos mensajes y no he visto nada quería comentar que, por si no la escuchásteis, el locutor hizo mención a esta vuestra/nuestra ( ) página y sobre la publicación de la noticia, y me hizo gracia cuando Eduardo dijo que a veces se enteraba de cosas que iba a hacer antes por elfenomeno que por él mismo :P

Resulta muy interesante escucharle, yo es que nunca le había oído... y eso que su padre era de Lorca y yo sin enterarme!

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, creo que nadie a dicho nada al respecto de la entrevista que hicieron en Onda Regional a Eduardo Segura el pasado domingo, pero como he estado revisando los últimos mensajes y no he visto nada quería comentar que, por si no la escuchásteis, el locutor hizo mención a esta vuestra/nuestra ( )...

yo tambien la escuche

pues si asi es yo tambien escuche la entrevista creia que no empezaba ya que hablaban solo de futbol, por lo visto va lo suficiente informado para lo que va a ver , yo lo he visto dos veces el año pasado sobre febrero dio una charla en el zig-zag despues de ver la pelicula comentando aspesctos de la peli con la obra , y luego sobre marzo o abril no me acuerdo dio una conferencia sobre la obra de tolkien en el salon de actos de cajamurcia con motivo de la semana cultural de la misma , y estuvo bastante entretenida , ademas dijo que para el `roximo año iban a repetir asi que lo esperaremos con los brazos abiertos
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: eugenyi

yo tambien la escuche

pues si asi es yo tambien escuche la entrevista creia que no empezaba ya que hablaban solo de futbol, por lo visto va lo suficiente informado para lo que va a ver , yo lo he visto dos veces el año pasado sobre febrero dio una charla en el zig-zag despues de ver la pelicula com...

yo tambien la escuche

Ojalá repita alguna conferencia aquí en Murcia... y espero enterarme con tiempo :P
Me he cabreado conmigo misma mucho por enterarme demasiado tarde, y no aprovechar las pocas cosas buenas que tiene Murcia tiene narices (no digo que mi querida Murcia no me guste, pero en cuanto a eventos importantes -ejemplo: maratón- no es que se la tenga muy en cuenta :P).

Supongo que me enteraré por esta página (gracias elfenomeno por existir ^^)

Permalink |
eugenyi
eugenyi

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien la escuche

Ojalá repita alguna conferencia aquí en Murcia... y espero enterarme con tiempo :P
Me he cabreado conmigo misma mucho por enterarme demasiado tarde, y no aprovechar las pocas cosas buenas que tiene Murcia tiene narices (no digo que mi querida Murcia no me guste, pero en cuant...

pues si

pues si tienes razon en cuanto a eventos importantes murcia se queda fuera y eso que hay una gran comunidad de tolkiendili , una pena lo de la maraton pero era de preveer , y lo de la conferencia habra que estar atento a la semana de cajamurcia

saludos akane
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, creo que nadie a dicho nada al respecto de la entrevista que hicieron en Onda Regional a Eduardo Segura el pasado domingo, pero como he estado revisando los últimos mensajes y no he visto nada quería comentar que, por si no la escuchásteis, el locutor hizo mención a esta vuestra/nuestra ( )...

Yo me la perdí porque tendo examen mañana y estaba estudiando y no me acordé .
Yo fuí a la conferencia que dió sobre La Comunidad del Anillo y fue genial. La de Las Dos Torres me la perdí porque me coincidía con un examen de Derecho Administrativo.
Espero que si viene otra vez no me pase lo mismo.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
asznsio
asznsio

#5 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Yo me la perdí porque tendo examen mañana y estaba estudiando y no me acordé .
Yo fuí a la conferencia que dió sobre La Comunidad del Anillo y fue genial. La de Las Dos Torres me la perdí porque me coincidía con un examen de Derecho Administrativo.
Espero que si viene otra vez no me pase...

Hola, veo que algunos de vosotros habeis oido la entrevista. Si quereis puedo mandarosla por que fue mi padre el que lo entrevistó, si la quereis mandadme un mensaje a asznsio@hotmail.com
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#6 Respondiendo a: asznsio

Hola, veo que algunos de vosotros habeis oido la entrevista. Si quereis puedo mandarosla por que fue mi padre el que lo entrevistó, si la quereis mandadme un mensaje a asznsio@hotmail.com

ah pillin

a si que fue tu padre ein , pues si mal no recuerdo te menciono un par de veces y ¿puede ser que le dijeras alguna pregunta a tu padre para eduardo, no?

podrias mandarsela a los de noticias y que la publiquen estaria bien

saludos asznio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: eugenyi

ah pillin

a si que fue tu padre ein , pues si mal no recuerdo te menciono un par de veces y ¿puede ser que le dijeras alguna pregunta a tu padre para eduardo, no?

podrias mandarsela a los de noticias y que la publiquen estaria bien

saludos asznio

Felicita a tu padre de mi parte

Si no la publican en noticias, te agradecería mucho que me la enviaras: lilianaf@ono.com

Por cierto, como ha dicho eugenyi, fuiste tú el que colaboró en la entrevista comentántole cosas a tu padre? No estoy segura, pero hubiera jurado que dijo "hija", y creo que tú te llamas Ramón no? Bueno, a ver si me aclaro

Permalink |
asznsio
asznsio

#8 Respondiendo a: Anónimo

Felicita a tu padre de mi parte

Si no la publican en noticias, te agradecería mucho que me la enviaras: lilianaf@ono.com

Por cierto, como ha dicho eugenyi, fuiste tú el que colaboró en la entrevista comentántole cosas a tu padre? No estoy segura, pero hubiera jurado que dijo "hija...

Hola. Si, me llamo Ramon, y le ayudé a hacer la entrevista, y conocí a Eduardo Segura, mi padre dice que muchas gracias por felicitarle, tengo la entrevista en un CD, cuando la pase a mp3 se la mandaré a la redacción de El Fenomeno. Ah tambien cuando se mencionó a El Fenomeno fue por que le conté que lo comentara. Bueno adios
Permalink |