Sobre el vídeo de Hobbiton

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando se ven a las excavadoras cargándose esas verdes colinas para construir los agujeros-hobbit, no pude evitar sentirme como cierto mediano granjero mirando por un espejo con "magia de los elfos"

La calidad del vídeo es aceptable, teniendo en cuenta que no me tardó ni "medio minuto!" en empezar a reproducirse.Lo mejor es el lago y ver moverse a la carreta de Gandalf(el principio de la peli, según dicen...).
Por cierto, dónde está en la web oficial en castellano la noticia esa del sonido?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando se ven a las excavadoras cargándose esas verdes colinas para construir los agujeros-hobbit, no pude evitar sentirme como cierto mediano granjero mirando por un espejo con "magia de los elfos"

La calidad del vídeo es aceptable, teniendo en cuenta que no me tardó ni "medio minuto!" en emp...

LA NOTICIA DEL SONIDO ESTA EN LA SECCION K SE ENCUENTRA MAS A LA IZQUIERDA DEBAJO DEL PRIMER CIRCULO K SALE LA GETA DE PETER JACKSON Y SE LLAMA ,NOTICIAS CUANDO TE METES EN ELLA BUSCA LA K VIENE EL NOMBRE DEL RESPONSABLE DE SONIDO

(Mensaje original de: ELUM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La calidad del vídeo es aceptable, teniendo en cuenta que no me tardó ni "medio minuto!" en emp...

Perdón...pero...emmm...¿¡Qué video!? ¿me he perdido algo?

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Perdón...pero...emmm...¿¡Qué video!? ¿me he perdido algo?

Nada Nada

Vale ya se que video

Permalink |