Ver publicación (quisiera entrar en alguna partida)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Donde jugamos??
Pos a ver si la empezamos un dia de estos!
http://fuckelinks.webcindario.com/index.html
Mi web por si quereis ver el foro y demas a ver k os parece o lo del chat[tiene k haber minimo dos en el chat para k funcione] Weno yo tengo claro lo k kiero como Eladin ...kiero comenzar!!!!!!...
Pagina muy currada
Esta mu bien tu pagina se ve q sabes de informatica, como curiosidad no podrias crear un script para el foro q simulara las tiradas de dados??tipo el script del stormbringer para irc, la verdad q estaria mu bien y le daria mas emocion al juego
Por cierto ya ireis diciendo donde y sobre q oras se jugaria y si alguien m pudiera ayudar un poqillo se lo agradeceria ya q estoy algo desentrenado de esto del Rol
Namarië
(Mensaje original de: eladin)
Esta mu bien tu pagina se ve q sabes de informatica, como curiosidad no podrias crear un script para el foro q simulara las tiradas de dados??tipo el script del stormbringer para irc, la verdad q estaria mu bien y le daria mas emocion al juego
Por cierto ya ireis diciendo donde y sobre q oras se jugaria y si alguien m pudiera ayudar un poqillo se lo agradeceria ya q estoy algo desentrenado de esto del Rol
Namarië
(Mensaje original de: eladin)