quisiera entrar en alguna partida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, quisiera entrar en alguna partida aunque aun no tengo esperiencia en los juegos de Rol.

(Mensaje original de: Rokkoniwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, quisiera entrar en alguna partida aunque aun no tengo esperiencia en los juegos de Rol.

me gustaria empezar una partida

hola, me gustaria empezar una partida, a ver si se animan la gente. Tengo alguna experiencia en juegos de rol, pero esta es la primera vez que jugaria por internet.

(Mensaje original de: edessa)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria empezar una partida

hola, me gustaria empezar una partida, a ver si se animan la gente. Tengo alguna experiencia en juegos de rol, pero esta es la primera vez que jugaria por internet.

to tb me apunto.

Nunca he jugado y kiero experimentar como es.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

to tb me apunto.

to tb me apunto.

Holas a todosSS! pues me gustaria empezar una partida de rol por red ya k nunca lo he probado y me gustan bastante estas movidas! se un poco de rol pero no son ningun experto lo aviso! bueno pos si a alguien le interesa este es mi email y k me avise si eso: drm0069@hotmail.com [y k me explike un poco komo funciona esto por red]

(Mensaje original de: SuBz3r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Busco entrar a una partida

Hola
Me gustaria entrar en una partida de D&D, tengo un poco de experiencia, pero nunca he jugado por red y me gustaria probar

(Mensaje original de: Aramil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, creo que ya podemos empezar la partida, pero quien es el director del juego? Por si les interesa a mi no me molestaria, si lo necesitan mi e-mail es king_aragorn78@hotmail.com Chau : )

(Mensaje original de: rokkoniwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, creo que ya podemos empezar la partida, pero quien es el director del juego? Por si les interesa a mi no me molestaria, si lo necesitan mi e-mail es king_aragorn78@hotmail.com Chau : )

bueno bueno bueno...
si hay sitio todabia a mi tambien me gustaria participar y ya que Aramil se ofrece a ser master...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

to tb me apunto.

me gustaria jugar

hey, me kede pillada del roll xk unos amigos jugaron una partida, no tengo oportunidad de jugar con ellos ya k no son de mi ciudad, y aki no conozco kien kiera o le guste, asi k pense k por internet........ bueno, el caso es k me gustaria jugar y aprender, xk claro esta se muy pokito, asi k si me haceis el favor de ayudarme, estaria muy agradecida.
me apetece muxisimo jugar,

a y Feliz Navidad a tod@s

(Mensaje original de: tg4-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno bueno bueno...
si hay sitio todabia a mi tambien me gustaria participar y ya que Aramil se ofrece a ser master...

al parecer tenemos dj

pues ya podriammos empezar a jugar, una pregunta no puedo grabar la descripcion del personaje, como puedo hacerlo? mi correo es malako@ozu.es

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria jugar

hey, me kede pillada del roll xk unos amigos jugaron una partida, no tengo oportunidad de jugar con ellos ya k no son de mi ciudad, y aki no conozco kien kiera o le guste, asi k pense k por internet........ bueno, el caso es k me gustaria jugar y aprender, xk claro esta se muy pok...

M puedo apuntar aun?

pues eso q m gustaria saber si m puedo apuntar aun y en el caso q m pueda apuntar donde jugariamos es decir MSN IRC otro xat? y q jugaremos a ESDLA o algun otro juego

Venga gracias namarië

(Mensaje original de: eladin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

PODEMOS EMPEZAR. no más inscripcion

Bueno creo que ya podemos empezar si somos todos.... edessa, Tom bombadil, SuBz3r0, tg4, eladin, aramil y mainlord. Hay que decidir quien va a ser DJ y si aramil se ofreció como dicen, yo no tengo problema. Sólo falta comenzar a organizar la partida.

PD: me olvidaba, edessa: para grabar tu personalidad o las caracteristicas de tu personaje o lo que sea tenes que entrar a ver miembros en la parte superior del foro y luego tenes que escribir en el lugar que corresponda...... 8 )

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Bueno creo que ya podemos empezar si somos todos.... edessa, Tom bombadil, SuBz3r0, tg4, eladin, aramil y mainlord. Hay que decidir quien va a ser DJ y si aramil se ofreció como dicen, yo no tengo problema. Sólo falta comenzar a organizar la partida.

PD: me o...

Oleee Oleee...

Pues desde la casa iamthril esperamos fervorosamente mientras actualizamos los datos de mi perfil...

Aiya!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Oleee Oleee...

Pues desde la casa iamthril esperamos fervorosamente mientras actualizamos los datos de mi perfil...

Aiya!

Nota mental:
en que formato se hará la partida? email? por este foro? messenger??
yo recientemente me he deshecho de mi conexion privada a internet...
Wanadoo se ha portado de puta madre conmigo y me he dado de vaja
asi que solo tengo conexion en dias laborables...
(la semana que viene estare de vacaciones con lo que no tendre internet)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Nota mental:
en que formato se hará la partida? email? por este foro? messenger??
yo recientemente me he deshecho de mi conexion privada a internet...
Wanadoo se ha portado de puta madre conmigo y me he dado de vaja
asi que solo tengo conexion en dias labora...

Donde jugamos??

Primero gracias por dejarme q m apunte y aver si esto llega a buen puerto

Segundo donde jugamos??Msn Irc otro xat?E-mail?Foro?yo la verdad q el foro y el e-mail m parece algo bastante aburrido y si podemos ser varios propondria un xat, el msn o el irc cn el script stormbringer q t simula las tiradas de los dados

Espero ansioso vuestra respuesta Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Donde jugamos??

Primero gracias por dejarme q m apunte y aver si esto llega a buen puerto

Segundo donde jugamos??Msn Irc otro xat?E-mail?Foro?yo la verdad q el foro y el e-mail m parece algo bastante aburrido y si podemos ser varios propondria un xat, el msn o el irc cn el script stormbringer q...

Donde jugamos??

yo tengo una web con foros y con chat si kedaramos un dia podriamos jugar ahi! pero si preferis por irc a mi me da igual la kosa es jugaRRRRRR!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Donde jugamos??

yo tengo una web con foros y con chat si kedaramos un dia podriamos jugar ahi! pero si preferis por irc a mi me da igual la kosa es jugaRRRRRR!

Donde jugamos??

Exacto como bien dices SuBz3r0 la cosa es jugar porq ya llevo un par de semanas en el foro y aun na de na no e conseguido apuntarme a ninguna partida se an intentado formar varias pero na de na

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Donde jugamos??

Exacto como bien dices SuBz3r0 la cosa es jugar porq ya llevo un par de semanas en el foro y aun na de na no e conseguido apuntarme a ninguna partida se an intentado formar varias pero na de na

Donde jugamos??

Pos a ver si la empezamos un dia de estos!
http://fuckelinks.webcindario.com/index.html
Mi web por si quereis ver el foro y demas a ver k os parece o lo del chat[tiene k haber minimo dos en el chat para k funcione] Weno yo tengo claro lo k kiero como Eladin ...kiero comenzar!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Donde jugamos??

Pos a ver si la empezamos un dia de estos!
Mi web por si quereis ver el foro y demas a ver k os parece o lo del chat[tiene k haber minimo dos en el chat para k funcione] Weno yo tengo claro lo k kiero como Eladin ...kiero comenzar!!!!!!...

Pagina muy currada

Esta mu bien tu pagina se ve q sabes de informatica, como curiosidad no podrias crear un script para el foro q simulara las tiradas de dados??tipo el script del stormbringer para irc, la verdad q estaria mu bien y le daria mas emocion al juego

Por cierto ya ireis diciendo donde y sobre q oras se jugaria y si alguien m pudiera ayudar un poqillo se lo agradeceria ya q estoy algo desentrenado de esto del Rol

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Pagina muy currada

Esta mu bien tu pagina se ve q sabes de informatica, como curiosidad no podrias crear un script para el foro q simulara las tiradas de dados??tipo el script del stormbringer para irc, la verdad q estaria mu bien y le daria mas emocion al juego

Por cierto ya ireis diciendo dond...

Que EmpiezEEE yaAAA!

Lo del script no se hacerlo...a parte ni se de k script me hablas por k esta es la primera vez k jugare el rol por red! en red soy novato en este tema.
¿Quien es al final el master?
los que vayan a participar k me dejen un mensaje en los foros de mi web antes del sabado por la tarde!
Weno un saludo a todos SuBz3r0

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Script IRC

Buscalo en el google es el stormbringer basicamente t permite tirar los dados en vivo para q no ay sospechas y alguna tonteria mas ademas de las cosas buenas del Irc q ya conoceras como dar voz a los q qieras y todo eso para q no se lie la partida, bueno conmigo cuenta q aora no tengo ganas de entrar en tu foro jejeje aunq ay q ver q opina el resto de gente porq por aora estamos copando nosotros los mensajes jejeje, estaremos desesperados o aburridos??

Permalink |