quisiera entrar en alguna partida
#22 Respondiendo a: Anónimo
Script IRC
Buscalo en el google es el stormbringer basicamente t permite tirar los dados en vivo para q no ay sospechas y alguna tonteria mas ademas de las cosas buenas del Irc q ya conoceras como dar voz a los q qieras y todo eso para q no se lie la partida, bueno conmigo cuenta q aora no tengo ga...
YA PODEMOS EMPEZAR EN LA WEB DE SuBz3r0, PONGAMONOS DE ACUERDO CON LA HORA ALLÁ. QUIEN VA A SER MASTER?????
(Mensaje original de: Rokkoniwen)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Que EmpiezEEE yaAAA!
Lo del script no se hacerlo...a parte ni se de k script me hablas por k esta es la primera vez k jugare el rol por red! en red soy novato en este tema.
¿Quien es al final el master?
los que vayan a participar k me dejen un mensaje en los foros de mi web antes del sabado por l...
Si al final haceis la partida en el foro o via email contad conmigo!!
esta es mi cuenta de correo: Mainlord@hotmail.com
Si lo haceis por irc lam3entablemente no os podre seguir...
(Mensaje original de: Mainlord)
#23 Respondiendo a: Anónimo
TODOS A LA WEB DE SuBz3r0
YA PODEMOS EMPEZAR EN LA WEB DE SuBz3r0, PONGAMONOS DE ACUERDO CON LA HORA ALLÁ. QUIEN VA A SER MASTER?????
(Mensaje original de: Rokkoniwen)
Bueno, estuve ausente estos 2 ultimos dias, y cuando regreso de repente me estan nombrando dj. Si nadie mas quiere serlo, acepto ser el dj, pero advierto que nunca he jugado por red, y solo he sido dj por 3 meses jugando con mis amigos. Y respecto a la hora no se, yo soy de Colombia y creo que podria conectarme entre 4pm y 6-7pm
(Mensaje original de: Aramil)
#6 Respondiendo a: Anónimo
M puedo apuntar aun?
pues eso q m gustaria saber si m puedo apuntar aun y en el caso q m pueda apuntar donde jugariamos es decir MSN IRC otro xat? y q jugaremos a ESDLA o algun otro juego
Venga gracias namarië
(Mensaje original de: eladin)
Por como tengo entendido jugaremos calabozos y dragones
(Mensaje original de: Aramil)