Ver publicación (Disfraces y próxima apertura de la sección de fans)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En los próximos días, tal y como ya os comentamos en el foro, reabriremos la Sección de Fans, la cual no se va a dedicar sólo a los dibujos que nos enviéis, sino a todo el trabajo realizado por fans y que tenga un aspecto propio: maquetas, serigrafía y grabados, foto...
JEJE
*^^* Uy, ardo de ganas de poder ver la sección abierta... Creo que teneis algunos dibujos mios por ahi
(que verguenza...) Y también ardo en deseos de tener una foto que mandar :P A ver si para Carnavales me disfrazo de mi misma (es decir, Lily
) o hago la locura de disfrazarme de Pip
La cosa es disfrazarse de hobbit
Besitos, ¡¡y muchas gracias!!
*^^* Uy, ardo de ganas de poder ver la sección abierta... Creo que teneis algunos dibujos mios por ahi

La cosa es disfrazarse de hobbit

Besitos, ¡¡y muchas gracias!!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...