Disfraces y próxima apertura de la sección de fans
En los próximos días, tal y como ya os comentamos en el foro, reabriremos la Sección de Fans, la cual no se va a dedicar sólo a los dibujos que nos enviéis, sino a todo el trabajo realizado por fans y que tenga un aspecto propio: maquetas, serigrafía y grabados, fotomontajes, comics...
Y uno de los apartados que queremos dedicar en esta nueva sección de fans cobra especial importancia estos días del estreno de El Retorno del Rey: Un nuevo apartado de "disfraces". Queremos que los visitantes de Elfenomeno nos enviéis las fotos de vuestros disfraces, para publicarlos en la página. Para hacer las cosas más fáciles, os pedimos que nos enviéis únicamente una (o como mucho, dos, pero es preferible sólo una) fotografía vuestra con ese disfraz que tanto trabajo os ha costado, y que queráis ver en nuestra web. Ya hemos habilitado la dirección de correo para que nos enviéis vuestros dibujos, trabajos o disfraces: fans@elfenomeno.com. Esperamos que os guste la idea, y que podamos abrir la sección a lo largo de los próximos días (depende del trabajo pendiente que tengamos, como siempre, pero tened paciencia, que ya falta muy poco). Y de nuevo: ¡Disfrutad con la película!Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En los próximos días, tal y como ya os comentamos en el foro, reabriremos la Sección de Fans, la cual no se va a dedicar sólo a los dibujos que nos enviéis, sino a todo el trabajo realizado por fans y que tenga un aspecto propio: maquetas, serigrafía y grabados, foto...
*^^* Uy, ardo de ganas de poder ver la sección abierta... Creo que teneis algunos dibujos mios por ahi

La cosa es disfrazarse de hobbit

Besitos, ¡¡y muchas gracias!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
En los próximos días, tal y como ya os comentamos en el foro, reabriremos la Sección de Fans, la cual no se va a dedicar sólo a los dibujos que nos enviéis, sino a todo el trabajo realizado por fans y que tenga un aspecto propio: maquetas, serigrafía y grabados, foto...
Yo tengo una foto mia con una amiga de los carnavles de este año, yo disfrzada de hobbit (con Dardo y todo) y mi amiga iba de Gandalf.... me preguntaba si esa foto tambien yo la podría mandar a la sección, aunque no sea de disfraces pesnados para los estrenos

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Quando leí ESDLA por primera vez (¡¡ya hace más de 15 años!!), corrí a hacer un juego de mesa, con centenares de fichas de personajes y ejercitos, todo el mapa de la TM, tableros a parte para cada fortaleza, etc, etc, etc...Todo a mano, ojo, que los ordenadores ahún no se estilaban demasiado!!
La prisa hizo que contenga algún fallo gordo (el árbol blanco en Edoras, o Minas Tirith sin espolón, sin ir más lejos), pero tiene su gracia. Además era realmente jugable y divertido. Las partidas duraban una media de 5 horas... Ahún lo conservo, así que en quanto tenga un ratillo libre, lo fotografío y lo mando a la nueva sección, a ver que os parece.
(Mensaje original de: Al-bhert)
#4 Respondiendo a: Anónimo
yo hice un juego
Quando leí ESDLA por primera vez (¡¡ya hace más de 15 años!!), corrí a hacer un juego de mesa, con centenares de fichas de personajes y ejercitos, todo el mapa de la TM, tableros a parte para cada fortaleza, etc, etc, etc...Todo a mano, ojo, que los ordenadores ahún no se estilaban...
Pues haber si la abris, porque yo tengo un disfraz muy chulo que me estoy haciendo con un capa muy wapa y una camisa de malla y eso...
si abris la seccion os mandare una foto xula
Un saludo
Jeje, pues hoy he dado los últimos retoques a mi disfraz penosillo de gondoriana. Penosillo porque es muy simplón, pero es que yo no soy nada hábil a la hora de prepararme vestimentas. Creo que lo único bonito es el Árbol Blanco en el pecho, porque lo demás es... ah! y la capa, negra con el Árbol Blanco también, jeje. Pero por lo demás... puf.
Saludos desde Gondor!
que os mande varios emails? solo puedo enviar los dibujos de 3 en 3 , quiero enviar varios y la anterior vez que mandé no me los pusisteis, no os importa, no?

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)