Ver publicación (Disfraces y próxima apertura de la sección de fans)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En los próximos días, tal y como ya os comentamos en el foro, reabriremos la Sección de Fans, la cual no se va a dedicar sólo a los dibujos que nos enviéis, sino a todo el trabajo realizado por fans y que tenga un aspecto propio: maquetas, serigrafía y grabados, foto...
Vaya! Esto sí que es bueno!
Jeje, pues hoy he dado los últimos retoques a mi disfraz penosillo de gondoriana. Penosillo porque es muy simplón, pero es que yo no soy nada hábil a la hora de prepararme vestimentas. Creo que lo único bonito es el Árbol Blanco en el pecho, porque lo demás es... ah! y la capa, negra con el Árbol Blanco también, jeje. Pero por lo demás... puf.
Saludos desde Gondor!
Jeje, pues hoy he dado los últimos retoques a mi disfraz penosillo de gondoriana. Penosillo porque es muy simplón, pero es que yo no soy nada hábil a la hora de prepararme vestimentas. Creo que lo único bonito es el Árbol Blanco en el pecho, porque lo demás es... ah! y la capa, negra con el Árbol Blanco también, jeje. Pero por lo demás... puf.
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...