Glorfindel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Alguien me podria explicar por que Glorfindel no participa mas directamente en las Guerras del ESDLA siendo que le permitieron volver a la Tierra Media para que siguiera convatiendo al mal.

Gracias

(Mensaje original de: Glorfindel19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Alguien me podria explicar por que Glorfindel no participa mas directamente en las Guerras del ESDLA siendo que le permitieron volver a la Tierra Media para que siguiera convatiendo al mal.

Gracias...

Supongo que, al ser elfo, sabe que su tiempo ha llegado y ay no le tocaa el libar esas batallas. Igual que tampoco elrrond interviene... Es el tiempo de los hombres.

Saludos

(Mensaje original de: Fingol-Fin)
Permalink |
borya
borya

Aiya!

Gracias...

iba a ir por uno de los hobbits, pero al final pasó lo que pasó......pero seguro que en todos esos largos años hizo muchas cosas
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
borya
borya

#2 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que, al ser elfo, sabe que su tiempo ha llegado y ay no le tocaa el libar esas batallas. Igual que tampoco elrrond interviene... Es el tiempo de los hombres.

Saludos

(Mensaje original de: Fingol-Fin)

no había leido lo de fingol-fin.......supongo que segirían el consejo de gandalf de no intervenir más de la cuenta, aunque esa era tambien la orden que les habían dado los valar
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#4 Respondiendo a: borya

iba a ir por uno de los hobbits, pero al final pasó lo que pasó......pero seguro que en todos esos largos años hizo muchas cosas

Lucho en las guerras contra Angmar, durante la tercera edad.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Morwen
Morwen

Aiya!

Gracias...

Es que...

Es que, en realidad, el por qué de la vuelta de Glorfindel, es un tema de discusión para muchos (incluida yo) de los de nunca acabar.

Una vez recuperado para la Tierra Media, a muchos nos gusta fantasear sobre el verdadero motivo de su vuelta. Otra cosa, claro, es que cada uno se ponga de acuerdo .

Para saber lo que sí se sabe del personaje, nunca está de más repasar las faqs.
Ahora, por qué volvió...... (puedes obtener respuestas para todos los gustos).

Saludos
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Morwen

Es que...

Es que, en realidad, el por qué de la vuelta de Glorfindel, es un tema de discusión para muchos (incluida yo) de los de nunca acabar.

Una vez recuperado para la Tierra Media, a muchos nos gusta fantasear sobre el verdadero motivo de su vuelta. Otra cosa, claro, es que cada uno se ponga...

rev

segun los faqs, que por cierto estan muy bien, volvio para ayudar a elrond, entonces...bueno, al no participar elrond...

la logica dice que la comunidad del anillo la podian haber formado otros mas "poderosos" pero la formaron los que la formaron...y bueno, al final no lo hicieron del todo mal... (no se si este comentario es revelador o no, creo que no pero...por si acaso...pongo un rev)

(Mensaje original de: yavhana)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

rev

segun los faqs, que por cierto estan muy bien, volvio para ayudar a elrond, entonces...bueno, al no participar elrond...

la logica dice que la comunidad del anillo la podian haber formado otros mas "poderosos" pero la formaron los que la formaron...y bueno, al final no lo hicieron del todo m...

Y quien dice q no ayudara?al igual q Celeborn y Thranduil en Dol Guldur y en el Bosque Negro ,Glorfindel libraría batalla a aquel q intentase penetrar en Imladris para deshacerse de Elrond u obtener lo q ya sabeis,vamos es una suposición pero bien cierta ya q los hijos de Elrond se quedaron con Aragorn Glorfindel defendería a Elrond,besitos

(Mensaje original de: Lalaithril)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#9 Respondiendo a: Anónimo

Y quien dice q no ayudara?al igual q Celeborn y Thranduil en Dol Guldur y en el Bosque Negro ,Glorfindel libraría batalla a aquel q intentase penetrar en Imladris para deshacerse de Elrond u obtener lo q ya sabeis,vamos es una suposición pero bien cierta ya q los hijos de Elrond se quedaron con Arag...

En este foro no hay rev´s...

Se puede hablar libremente sobre cualquier libro de Tolkien
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

#5 Respondiendo a: El_Nigromante

Lucho en las guerras contra Angmar, durante la tercera edad.

Glorfindel (REV)

Si, pasó que lo sustituyeron para poner a la dama Arwen, que realmente ni pincha ni corta nada, ni el bruinen ni en casi toda la trilogía. Eso si la boda de Faramir no nos la ponen. Total ¿pa qué?, si ya tenemos cabecitas para imaginarlo. Pero claro lo de Arwen era vital para la comprensión de la pelicula, pero Éomer, Faramir, Éowyn, Saruman, Grima, Glorfindel, y todos los demas omitidos, hala a tomar por saco, se olvida la gente de ellos, porque nos imaginamos todo, ahora somos todos videntes, y llegará un momento que no nos pondran peliculas, porque ya sabremos el final, y todo lo que pasa en la pelicula. (Lo de Arwen era para entender la historia de amor con Aragorn, y los demas se enamoran por e-mail...), ¡¡Esto no es para crear polémica eh, solo doy mi opinión, no vayan ustedes a pensar...!!

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

#10 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

En este foro no hay rev´s...

Se puede hablar libremente sobre cualquier libro de Tolkien

¿Tú nunca te equivocas...?

... perdona y si yo llego, aun me estoy leyendo El Silmarillion y no quiero saber como acaba el capítulo, pongamos, "De Beren y Lúthien" y voy y me encuentro un post que habla de ello... pues que me fastidiaría mucho... en fin, si no hay revs no hay revs pero debería haberlos... en fin, hay revs para todo jejejjeeee :p Por cierto, el que tiene boca, se equivoca.

Un saludo desde la verde Túna
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |