???
Quisiera saber donde aparece en el libro, si es q aparece, el famoso discurso de Aragorn , ya sabeis " This day...we figth"?? Yo creí q se producía antes de comenzar la batalla de Morannon, frente a la puerta negra, pero ayer volví a leer el capitulo de la puerta negra se abre y no estaba. Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#1 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡
Quisiera saber donde aparece en el libro, si es q aparece, el famoso discurso de Aragorn , ya sabeis " This day...we figth"?? Yo creí q se producía antes de comenzar la batalla de Morannon, frente a la puerta negra, pero ayer volví a leer el capitulo de la puerta negra se abre y no estaba. U...
..., obviamente, sólo aparece en la película así que no lo busques en ningún libro equisdé
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
Aiya¡¡
Quisiera saber donde aparece en el libro, si es q aparece, el famoso discurso de Aragorn , ya sabeis " This day...we figth"?? Yo creí q se producía antes de comenzar la batalla de Morannon, frente a la puerta negra, pero ayer volví a leer el capitulo de la puerta negra se abre y no estaba. U...
discurso sólo está en inglés (veo que te has percatado

Saludos desde altamar

P.S.: Por si has empezado a buscar el Apéndice G, no te molestes, no existe, y tampoco existe ese discurso en el libro. Eso es invención de PJ. Creo que este post debería estar en el foro de películas.
Orgulloso miembro de los Istari, la...
#3 Respondiendo a: Idril_Itarille
Como bien has puesto, ese
discurso sólo está en inglés (veo que te has percatado). En las ediciones en castellano no sale, es un error de traducción y de los gordos: el traductor se olvidó de traducir un capítulo entero!!!! :O Afortunadamente, Minotauro se dió cuenta a tiempo, e incluyó la vers...
Ohhh q desilusión¡¡¡¡ Idrill no estoy de acuerdo yo creo q el post está bien akí. Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
Aiya¡¡
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
#7 Respondiendo a: borya
ese fragmento fue inventado para las pelis.....no pertenece a ninguno de los libros
Es muy bueno, ¿no lo creen?

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#4 Respondiendo a: Moria1
Como bien has puesto, ese
Ohhh q desilusión¡¡¡¡ Idrill no estoy de acuerdo yo creo q el post está bien akí. Un saludo
Espera ¿¿he leido apendice G?? oh dios mio, creo que me estoy mareando ¡¡¡solo tengo hasta el F !!!! y te aseguro que es de minotauro del 2001 el libro de los apendice que va por separado
(Mensaje original de: Alcie Tuilindo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Apendice QUE???
Espera ¿¿he leido apendice G?? oh dios mio, creo que me estoy mareando ¡¡¡solo tengo hasta el F !!!! y te aseguro que es de minotauro del 2001 el libro de los apendice que va por separado
Eso me pasa por boba... weno, tener piedad, soy novata jejeje no había leido por completo el post.... las prisas y los nervios que se le va hacer