Ver publicación (A ver qué os parece...)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
... esto.
Resulta que una compañera a la que le gusta ESDLA pero con la que estoy siempre de pelea (ya veréis por qué) hizo unos tópicos MUY injustos, yo creo que incluso ofensivos que no me parecieron nada bien porque no se puede generalizar como ella lo ha hecho. Le pedí que me los anotara para ponéroslos aquí, sin ánimo de ofender a nadie ni de que haya guerras de comunidades autónomas, sólo por lo curioso del tema. Ved si no la primera comparación y luego las demás. No se advierte un cambio, de elogios a críticas?
Lo dicho: nada de batallas foreras por debatir esto. Sólo que a mí me ha parecido curioso y mal hecho.
Lo primero, puesto que ella es catalana dijo: los del Norte somos los Elfos, sabios, poderosos, los mejores en todo. Dominamos las artes, el deporte, y somos los más famosos. El catalán es nuestra lengua élfica.
Se me quedó grabado cuando lo dijo. Bueno, ella adora a los Elfos, pues se pone su raza favorita. Ahora, que no especificó: será Noldo? O Sindar? O Silvano?

Los andaluces de Jaén, los Extremeños y Valencianos son los Rohirrim. Unos Hombres menores, bestias. "Weno", más que bestias yo diría... es que he conocido a unos pocos y me resultan tan parecidos a los Rohirrim. Pero eran buena gente, sólo que un poco simples.
Muy bien, esto ya me parece más fuerte. Así que estos son bestias. A qué demonios viene?? Ya es un tópico muy fuerte.

Los de Sevilla y Úbeda son enanos, al menos los que yo conocí
No da razones. No pude sacárselas.

Los de Madrid son Gondorianos. Aunque no les quede cerca el mar. Son altivos, no toleran otros acentos, siempre están con su bandera y su comunidad, y sus edificios altos como torres
Reconozco que no me importa la comparación con los Gondorianos, pero de nuevo generalizar es odioso. Yo no insulto a todos los catalanes, sólo a ella! Y yo sí acepto otros acentos. Y no presumo de mi bandera!!!!! Tiene 7 estrellas y es roja. Por qué no azul? O negra? O morada?

Los de Cádiz son hobbits, que son muy vagos
Yo no conozco a ningún gaditano, por lo que no puedo aprobar ni denunciar esto. Sólo repito: me da que con los andaluces no se lleva bien.

Los de Castilla son los de Dol Amroth, porque aunque no tienen mar al lado parecen tener sangre élfica como nosotros.
Tendré que ir para allá a ver si conozco a Imrahil.

Pero vamos, que menudos papelitos repartió. A mí personalmente, ser gondoriana no me importa nada... Después de todo me encantan. Pero cuidado con los de Jaén! Yo llevo sangre jienense! No bueno, que diga lo que quiera. Ella y quien sea. Es su opinión después de todo.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...