Ver publicación (A ver qué os parece...)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

... esto.
Resulta que una compañera a la que le gusta ESDLA pero con la que estoy siempre de pelea (ya veréis por qué) hizo unos tópicos MUY injustos, yo creo que incluso ofensivos que no me parecieron nada bien porque no se puede generalizar como ella lo ha hecho. Le pedí que me los anotara para p...

los aragoneses vamos con los..

catalanes?? lo digo porque si es así, se de una elfa que no tiene ni papa de catalan :P... lo que creo yo al respecto de tu post, es que tu compañera desvaria un poco (bueno mucho ) y además miente... porque yo soy una hobbit!!! :P
Saludos a todos los orcos, rohirrim, elfos, enanos de España!!

Saludos

Laytaine

psd. Se nota que la gente esta en la maraton, porque hay poca gente en el foro.. , por lo menos, menos de lo que se acostumbra.
Psdd. Igual he visto a gente en las noticias!! he visto a orcos, uruks, varios montarazes, hobbits, elfos y un enano ..
Psdd. Me queda menos de un día!! yuhuuuuu
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...