Ver publicación (A ver qué os parece...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Delawen
UNA ENANA!!!!
¡¡¡Diox!!! ¡¡¡Soy una enana!!! ¡¡Y yo sin saberlo!! A lo mejor es que soy la hija perdida de Gimli y Galadriel, MedioElfa... Eso será....![]()
![]()
![]()
Hombre, Rohirrim no me importa, qué quieres que te diga, pero eso de considerarlos bestias y brutos... :P
Jejeje. Dile a tu amiga esa...
...
A mí me mató con las cosas que dijo. Ya verá mañana! Le voy a montar un buen pollo con este asunto. Me parece bastante gordo. Vamos, como se puso. Como NOSSSS puso! Porque ella se puso de magnífica.
Estoy con Gilles en todo cuanto ha dicho, si bien es cierto que a los madrileños hay quien nos ve un poco chulescos, no creo que todos lo seamos, y menos que queramos tanto a nuestra bandera. A mí no me gusta!!! Por qué es rojaaaa??
Saludos desde Gondor
P.D.- Délawen... hija perdida de... quien???
A mí me mató con las cosas que dijo. Ya verá mañana! Le voy a montar un buen pollo con este asunto. Me parece bastante gordo. Vamos, como se puso. Como NOSSSS puso! Porque ella se puso de magnífica.
Estoy con Gilles en todo cuanto ha dicho, si bien es cierto que a los madrileños hay quien nos ve un poco chulescos, no creo que todos lo seamos, y menos que queramos tanto a nuestra bandera. A mí no me gusta!!! Por qué es rojaaaa??
Saludos desde Gondor
P.D.- Délawen... hija perdida de... quien???

Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...