Ver publicación (A ver qué os parece...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

... esto.
Resulta que una compañera a la que le gusta ESDLA pero con la que estoy siempre de pelea (ya veréis por qué) hizo unos tópicos MUY injustos, yo creo que incluso ofensivos que no me parecieron nada bien porque no se puede generalizar como ella lo ha hecho. Le pedí que me los anotara para p...

Pues me parece mal....., ya no sólo por el hecho de generalizar, que sólo responde a la ignorancia de quien no tiene ni idea de nada, de quien no conoce las particularidades de cada zona. Me precio de conocer gente en casi todos los sitios de España y puedo decir con seguridad que los de Cádiz no son vagos, y que los de Levante, Extremadura y Jaén no son simples (cosa que ella sí parece cuando habla así). Lo de Sevilla y Úbeda, no lo entiendo, todo un misterio....En cuanto a los de Madrid...., yo soy madrileña, así que no prefiero no hablar sobre como somos los madrileños o como nos ven; lo que sí puedo decir es que respetamos y aceptamos los demás acentos, que rara vez estamos a vueltas con la bandera y lo de los edificios altos..., nosotros no tenemos la culpa de que los constructores elijan esta ciudad... Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, aunque creerse superior por pertencer a una zona geográfica me recuerda a la ideología de otros siglos....

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)