Ver publicación (A ver qué os parece...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

... esto.
Resulta que una compañera a la que le gusta ESDLA pero con la que estoy siempre de pelea (ya veréis por qué) hizo unos tópicos MUY injustos, yo creo que incluso ofensivos que no me parecieron nada bien porque no se puede generalizar como ella lo ha hecho. Le pedí que me los anotara para p...

¡Preséntamela!!! DDD

O mejor no

¿¿Yo, una hobbit?? ¡¡¡desde cuando!!! (por si acaso me he examinado los pies y nada, ni un pelo ). ¡¡Si soy un troll!! (o mejor escrito, un trol )
Si alguna vez, hace alguna especie de ensayo sobre esto, mandádmelo, por favor. Quizás así sepa por dónde van los tiros... porque los gaditanos son tan vagos como el resto, que de todo hay (si algo nos une a los hobbits no es la vagancia, sino el disfrute de la vida, algo no privativo nuestro por añadidura). Además, los hobbits ¿vagos?¿el trabajo en el campo es de vagos?
¿Los sevillanos enanos?¿en qué sentido?¿y por qué los de Úbeda en particular?¿los de Jaén bestias?¿simples?¿que los de Madrid no toleran los acentos? con el mío no han tenido problema nunca y voy muchas veces...

Una pregunta: ¿los elfos son los del Norte o sólo los catalanes?¿y los vascos?¿y los gallegos?¿y los navarros?¿y los murcianos?¿y los canarios? y tantos otros...

Sí que ha sido curioso, sí . Ya sé porqué yo no veo esas correlaciones....
Andira Gandalfa, como sabrás los tópicos nunca son ciertos

Saludos

(Mensaje original de: merwen)