Ver publicación (A ver qué os parece...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
... esto.
Resulta que una compañera a la que le gusta ESDLA pero con la que estoy siempre de pelea (ya veréis por qué) hizo unos tópicos MUY injustos, yo creo que incluso ofensivos que no me parecieron nada bien porque no se puede generalizar como ella lo ha hecho. Le pedí que me los anotara para p...
Soy gaditano.......... y soy hobbit
Y no por ser un flojo ni porque no me gusta trabajar (¿Los hobbits no trabajan? ¿Y quienes plantan la hierba para fumar? ¿Y riega sus campos? ¿Y quien cuida la ganadería? ¿Quien atiende a los clientes de El Dragon Verde? ¿Quienes manejan el sistema de Correos?............) si no porque "me gusta disfrutar de los placeres sencillos que da la vida" (parafraseando a Bilbo en LCDA).
Me gustan las fiestas, me gusta la vida relajada y me gusta la paz, me gusta estar alegre, disfruto de la compañia de mis amigos, soy muy familiar, me gusta ser leales a mis amigos y me gusta comer ("No hay amor mas verdadero que el amor a la comida"
); y eso es lo que considero yo un hobbit, y no un flojo gandúl.
Asi que tu amiga no ha fallado mucho con los gaditanos, porque tenemos unos carnavales que son unas fiestras increibles, y no hay acaba la cosa, siempre buscamos alguna excusa para montar una fiesta, y tenemos una gastronomía muy digna y deliciosa. Como ves, en lo unico que ha fallado tu amiga ha sido a la hora de describir a los hobbits.
Y es que ser un hobbit.................. solo son ventajas
Un saludo de un hobbit de pura cepa
Y no por ser un flojo ni porque no me gusta trabajar (¿Los hobbits no trabajan? ¿Y quienes plantan la hierba para fumar? ¿Y riega sus campos? ¿Y quien cuida la ganadería? ¿Quien atiende a los clientes de El Dragon Verde? ¿Quienes manejan el sistema de Correos?............) si no porque "me gusta disfrutar de los placeres sencillos que da la vida" (parafraseando a Bilbo en LCDA).
Me gustan las fiestas, me gusta la vida relajada y me gusta la paz, me gusta estar alegre, disfruto de la compañia de mis amigos, soy muy familiar, me gusta ser leales a mis amigos y me gusta comer ("No hay amor mas verdadero que el amor a la comida"

Asi que tu amiga no ha fallado mucho con los gaditanos, porque tenemos unos carnavales que son unas fiestras increibles, y no hay acaba la cosa, siempre buscamos alguna excusa para montar una fiesta, y tenemos una gastronomía muy digna y deliciosa. Como ves, en lo unico que ha fallado tu amiga ha sido a la hora de describir a los hobbits.
Y es que ser un hobbit.................. solo son ventajas

Un saludo de un hobbit de pura cepa

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad