Ver publicación (A ver qué os parece...)
Ver tema#33 Respondiendo a: Merry
Soy gaditano.......... y soy hobbit
Y no por ser un flojo ni porque no me gusta trabajar (¿Los hobbits no trabajan? ¿Y quienes plantan la hierba para fumar? ¿Y riega sus campos? ¿Y quien cuida la ganadería? ¿Quien atiende a los clientes de El Dragon Verde? ¿Quienes manejan el sistema de Correos?....
todo esto me parece una tonteria
Yo soy catalana , pero la verdad , lo que a dicho tu amiga gandalfa es una tonteria enorrrrme. Por esa regla de tres los Finlandeses Noruegos y tal diran que ellos son los rohirrim y nosotros (los latinos ) hombres malvados al servicio de sauron 8 con nuestros olifantes y todo al estilo anibal juajajaja ) ....lo dicho un disparate . Una cosa es que te guste una obra y otra confundirla con la realidad.
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
Yo soy catalana , pero la verdad , lo que a dicho tu amiga gandalfa es una tonteria enorrrrme. Por esa regla de tres los Finlandeses Noruegos y tal diran que ellos son los rohirrim y nosotros (los latinos ) hombres malvados al servicio de sauron 8 con nuestros olifantes y todo al estilo anibal juajajaja ) ....lo dicho un disparate . Una cosa es que te guste una obra y otra confundirla con la realidad.
(Mensaje original de: Veneno del corazon)