Ver publicación (A ver qué os parece...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
... esto.
Resulta que una compañera a la que le gusta ESDLA pero con la que estoy siempre de pelea (ya veréis por qué) hizo unos tópicos MUY injustos, yo creo que incluso ofensivos que no me parecieron nada bien porque no se puede generalizar como ella lo ha hecho. Le pedí que me los anotara para p...
Jajajaja
¿Yo domino las artes, el deporte y soy famosa? ¡Vaya, no lo sabía! (siempre es bueno conocer nuevas virtudes
)
¡Yo que creía que el català era una lengua románica, ahora resulta que es élfica!
Un poco más en serio, esta compañera tuya está un poco mal. No es problema de edad ni de ignorancia, pues ayer oí unos argumentos parecidos a éstos y venían de un hombre de más de 40 años. Tampoco será problema de separatistas, pues he escuchado estas ideas a gente anti-separatista. Debe de ser egocentrismo.
Yo soy catalana (seguramente lo habréis notado
) y tirando a independentista, pero no se me ocurriría nunca decir semejantes imbecilidades. La gente es como es, y en cualquier parte del mundo te encontrarás de todo.
En fin, leyéndolo me he reído mucho, pero es para llorar.
Saludos a tod@s,
Asfalolh
¿Yo domino las artes, el deporte y soy famosa? ¡Vaya, no lo sabía! (siempre es bueno conocer nuevas virtudes

¡Yo que creía que el català era una lengua románica, ahora resulta que es élfica!

Un poco más en serio, esta compañera tuya está un poco mal. No es problema de edad ni de ignorancia, pues ayer oí unos argumentos parecidos a éstos y venían de un hombre de más de 40 años. Tampoco será problema de separatistas, pues he escuchado estas ideas a gente anti-separatista. Debe de ser egocentrismo.
Yo soy catalana (seguramente lo habréis notado

En fin, leyéndolo me he reído mucho, pero es para llorar.
Saludos a tod@s,

Asfalolh
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res: