Ver publicación (A ver qué os parece...)
Ver tema#37 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Me alegro
De que no os lo toméis tan mal. Yo, aunque me las doy de Gondoriana valiente y aguerrida (verdaderas virtudes mías), a ojos de mi madre soy una Tuk: pequeña, inocente y aventurera
Saludos desde Gondor
P.D.- Hoy le dije a la "Elfa" que me recordaba a un tipo llamado Gríma......
Lo cierto es que...
... a mí me da vergüenza que semejante persona (sin ánimo de insultarla) se proclame elfa y después diga eso. Me hace sentir mal, los elfos que yo conozco son personas encantadoras y JAMÁS dirían algo así. Eso es algo repugante, separatista, egocentrista y difamador. Y que tenga cuidado: a ver si por su cometario alguien que esté clasificando a los eurpeos como ella clasificó a los españoles nos pone "Pueblo de Gríma" o "Vasallos de los demonios de Morgoth".
A ver si se entera que no queremos semejante representación.
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
... a mí me da vergüenza que semejante persona (sin ánimo de insultarla) se proclame elfa y después diga eso. Me hace sentir mal, los elfos que yo conozco son personas encantadoras y JAMÁS dirían algo así. Eso es algo repugante, separatista, egocentrista y difamador. Y que tenga cuidado: a ver si por su cometario alguien que esté clasificando a los eurpeos como ella clasificó a los españoles nos pone "Pueblo de Gríma" o "Vasallos de los demonios de Morgoth".
A ver si se entera que no queremos semejante representación.
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)