Ver publicación (A ver qué os parece...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
... esto.
Resulta que una compañera a la que le gusta ESDLA pero con la que estoy siempre de pelea (ya veréis por qué) hizo unos tópicos MUY injustos, yo creo que incluso ofensivos que no me parecieron nada bien porque no se puede generalizar como ella lo ha hecho. Le pedí que me los anotara para p...
Sin ánimo de ofender...
... pero tengo que meter baza.¿A Valar de qué eso de generalizar?
Cada uno es lo que siente ser. Yo, por ejemplo, me siento elfa. No me considero hermosa, ni super sabia ni nada. Pero amo las estrellas, la luna, el sol de mediodía, la naturaleza, el mar que me llama y arrulla, los seres vivos de este planeta, la música y los ropajes élficos, enre otras coas. Y por ello me creo con derecho a decir "Soy elfa". Hay una tendencia a considerar elfos a los gallegos porque vivimos enamorados del mar y los bosques verdes que cubren nuestra tierra y que tanto nos recuerdan al Bosque Negro, Lothlórien e Ithilien (donde Legolas funda más tarde un reino, personalmente en cuanto leí por primera vez su descripción pensé que hablaba de Galicia... u_u' tenía 10 años). Pero seguro que hay gallegos que se sienten hobbits, hombres, orcos, maiars, valars,...
Cada uno es lo que es en su interior. Muerte a la generalización.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar teilyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
... pero tengo que meter baza.¿A Valar de qué eso de generalizar?
Cada uno es lo que siente ser. Yo, por ejemplo, me siento elfa. No me considero hermosa, ni super sabia ni nada. Pero amo las estrellas, la luna, el sol de mediodía, la naturaleza, el mar que me llama y arrulla, los seres vivos de este planeta, la música y los ropajes élficos, enre otras coas. Y por ello me creo con derecho a decir "Soy elfa". Hay una tendencia a considerar elfos a los gallegos porque vivimos enamorados del mar y los bosques verdes que cubren nuestra tierra y que tanto nos recuerdan al Bosque Negro, Lothlórien e Ithilien (donde Legolas funda más tarde un reino, personalmente en cuanto leí por primera vez su descripción pensé que hablaba de Galicia... u_u' tenía 10 años). Pero seguro que hay gallegos que se sienten hobbits, hombres, orcos, maiars, valars,...
Cada uno es lo que es en su interior. Muerte a la generalización.
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar teilyanna nu vilya."
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)