Sobre el balrog de la imagen
¿Alguien sabe si esa imagen corresponde a la pelicula o simplemente es un diseño?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
En la seccion de reportajes aparece una imagen de una sombre de balrog frente a Gandalf en el puente de Moria.
¿Alguien sabe si esa imagen corresponde a la pelicula o simplemente es un diseño?
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que pertenecerá a la película, pues aparece en muchas webs y en el reportaje de la revista Quo. Supongo que el Balrog no será tan enorme relamente, pues la sombra que proyecta puede ser mayor que su cuerpo en sí. Porque si no ¡¡Vaya un pedazo de Balrog!! XD Según Quo el Balrog tendrá una alt...
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se, me parece que las descripciones de Tolkien de los Blarogs son bastante vagas, asi que supongo que tienen mucha libertad para hacer el Balrog.
SON vagas, pero en una de sus Cartas se dejó muy clarita su altura:
"El doble de la estatura de un elfo".
Aceptaría, como mucho, seis metros como aceptable.Que mida 14 me parece una barbaridad, y hasta queda mal.
(Mensaje original de: Andur)
#1 Respondiendo a: Turambar
En la seccion de reportajes aparece una imagen de una sombre de balrog frente a Gandalf en el puente de Moria.
Ya sé que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el Barlog, pero es que me apetecía decirlo.
Hay dos errorcillos en el reportaje; uno es que a Merry en lugar de escribir Meriadoc, han puesto Meridic, aun que creo que ha sido más bien dejadez que el no saber escribirlo; y el otro es que en la última página en el apartado Frodo y Sam se separan hay una foto en la cual sale frodo ¿junto a merry? dando a entender que es sam.
Y bueno ya está, no es nada, solo quería comentarlo.
Ciao

(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se, me parece que las descripciones de Tolkien de los Blarogs son bastante vagas, asi que supongo que tienen mucha libertad para hacer el Balrog.
La gente parece quejarse de que vaya a ser muy alto o grande el balrog, pero recordar que el Balrog puede cambiar de volumen a voluntad.
(Mensaje original de: Trankoss)