soy nueva
(Mensaje original de: indis2)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola soy nueva me encanta el señor de los anillos, me han regalado unas cartas para jugar a esto, pero de veras nunca lo he echo y no se de que va aunque me encantaria aprender,
Yo también soy nuevo ¿el chat sirve? Siempre que entro no hay nadie
Respecto al juego de cartas yo no lo juego, pero si disfruto matando orcos en el juego de rol ¿vos jugas?
Si se te da la gana de hablar con alguien acá va mi e-mail: southpark_skap@hotmail.com
(Mensaje original de: Ancalagon 666)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Como va todo?
Yo también soy nuevo ¿el chat sirve? Siempre que entro no hay nadie
Respecto al juego de cartas yo no lo juego, pero si disfruto matando orcos en el juego de rol ¿vos jugas?
Si se te da la gana de hablar con alguien acá va mi e-mail: southpark_skap@hotmail.com
(Mensaje original de:...
Referente a los juegos de Rol .... en lo personal me fascinan, espero encontrarte por aqui de vez en cuando. Un saludo
Färamir
Pd.. a tú servicio
(Mensaje original de: Färamir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola soy nueva me encanta el señor de los anillos, me han regalado unas cartas para jugar a esto, pero de veras nunca lo he echo y no se de que va aunque me encantaria aprender,
Bienvenida al mundo del rol y la fantasia!!. Soy el gran guerrero Bazthoot y me gustaria decirte q si eres inicial en este mundillo te aconsejo q no empieces con las cartas y muxo menos con las del señor de los anillos q son muy compicadas. Pillate el Juego de Rol de Dungeons&Dragons para empezar a conectar este mundo y veras como no te desenganxas..
Buenas partidas!!!
(Mensaje original de: mcbazthoot)