necesito un favor...

Cerrado

newelves
newelves
... ayer se me rompio la camara de fotos y no me ha quedado ni un sólo recuerdo gráfico de la maratón Si alguien estuvo en Plaza Mayor (Málaga) e hizo fotos y no le importaría enviármela/s... se lo agradecería muchísimo, de verdad. Aunque sea una panorámica de la sala vacía, me da igual

Por favor ayudadme, que sería una espina clavada en mi corazón si no me quedara ni una pobre fotito

Un saludo.

Permalink |
Anillo
Anillo

#1 Respondiendo a: newelves

... ayer se me rompio la camara de fotos y no me ha quedado ni un sólo recuerdo gráfico de la maratón Si alguien estuvo en Plaza Mayor (Málaga) e hizo fotos y no le importaría enviármela/s... se lo agradecería muchísimo, de verdad. Aunque sea una panorámica de la sala vacía, me da igual

Por...

vaya, yo tampcoo lleve

a la maraton de malaga, si alguien puede mandarmelas a mi tambien se lo pediria y agredeceria muchisimo, k mala suerte newelves k se te rompiera la camara!!

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |