Ver publicación (Quedada en Malaga para la maraton)
Ver tema#2 Respondiendo a: Merry
Yo sobrevivi al Maraton
![]()
Eso rezaba nuestras camisetas y ahora puedo decirlo: Tras 12 horas de cine............. sobrevivi a la maraton y sigo entero (fisicamente, porque psicologicamente me ha dejado acabadoDDDD)
Ha sido un dia FRIKI (aunque sigo diciendo que al tio de la bandera yo no l...
Contad con mi bastón no-catalizador
¡Qué bien me lo pasé ayer! Todo parece que salió a pedir de boca, y ¡qué bueno es eso de ver a Gandalf caer en Khazad-dûm para verlo al instante aporreando al balrog con alas! ¡Qué gozada!
Y esas salidas en estampida a comer y a los servicios, y las camisetas tan rechulas que nos hicimos (¿estandarte? ¿qué estandarte?,
, bueno, las cosas como son, el estandarte estaba muy conseguido) Y ese dolor de cuello, y glúteos con forma de butaca, y esas carcajadas y esos bufidos y gruñidos de desaprobación,y esa nostalgia que produjo la película ERDR, parecida a la que produce el libro, y esa buena compañia y esas fotos, y ese sueño que tengo de apenas haber dormido... pero no me arrepiento ni me quejo en absoluto.
Amigos foreros, yo también sobreviví al maratón y me alegro de haber ido (que apunto estuve de no ir) y de haber vivido para verlo y... para contarlo, porque estoy machacado, pero ojalá uno siempre estuviera hecho papilla, con la felicidad que tenemos nosotros ahora.
¡Qué bien me lo pasé ayer! Todo parece que salió a pedir de boca, y ¡qué bueno es eso de ver a Gandalf caer en Khazad-dûm para verlo al instante aporreando al balrog con alas! ¡Qué gozada!
Y esas salidas en estampida a comer y a los servicios, y las camisetas tan rechulas que nos hicimos (¿estandarte? ¿qué estandarte?,

Amigos foreros, yo también sobreviví al maratón y me alegro de haber ido (que apunto estuve de no ir) y de haber vivido para verlo y... para contarlo, porque estoy machacado, pero ojalá uno siempre estuviera hecho papilla, con la felicidad que tenemos nosotros ahora.

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...