Quedada en Malaga para la maraton
Ayer fue un día glorioso por muchos motivos.
Nos hicimos fotos junto al estandarte de Gondor que me hice

Fue un dia para recordar sin duda, todavía ando algo cansado y comentando con mucha gente via msn los pros y los contras de ERDR, pero fijo q jamás olvidaremos tan hermosa experiencia

(Mensaje original de: Aragorn24)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Weno señores, esta vez le ha tocado al rey poner este post.
Nos hicimos fotos junto al estandarte de Gondor que me hicey luego encima salimos por la TV Localia :P.
Fue un dia para recordar sin duda, todavía ando algo cansado y comentando con mucha...

Eso rezaba nuestras camisetas y ahora puedo decirlo: Tras 12 horas de cine............. sobrevivi a la maraton y sigo entero (fisicamente, porque psicologicamente me ha dejado acabado

Ha sido un dia FRIKI (aunque sigo diciendo que al tio de la bandera yo no lo conozco

Gran pelicula El Retorno del Rey, me ha gustado muy mucho y coincido con la amiga Nienorand en el post de el foro de peliculas: han habido cambios pero manteniendo el espiritu de la historia, no como en Las Dos Torres que fue un destrozo. Disfruté como los hobbits en el cumpleaños de Bilbo.
En resumen...................... un gran dia.
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#2 Respondiendo a: Merry
Yo sobrevivi al Maraton
![]()
Eso rezaba nuestras camisetas y ahora puedo decirlo: Tras 12 horas de cine............. sobrevivi a la maraton y sigo entero (fisicamente, porque psicologicamente me ha dejado acabadoDDDD)
Ha sido un dia FRIKI (aunque sigo diciendo que al tio de la bandera yo no l...
¡Qué bien me lo pasé ayer! Todo parece que salió a pedir de boca, y ¡qué bueno es eso de ver a Gandalf caer en Khazad-dûm para verlo al instante aporreando al balrog con alas! ¡Qué gozada!
Y esas salidas en estampida a comer y a los servicios, y las camisetas tan rechulas que nos hicimos (¿estandarte? ¿qué estandarte?,

Amigos foreros, yo también sobreviví al maratón y me alegro de haber ido (que apunto estuve de no ir) y de haber vivido para verlo y... para contarlo, porque estoy machacado, pero ojalá uno siempre estuviera hecho papilla, con la felicidad que tenemos nosotros ahora.

Nos hicimos fotos junto al estandarte de Gondor que me hicey luego encima salimos por la TV Localia :P.
Fue un dia para recordar sin duda, todavía ando algo cansado y comentando con mucha...
...ese ambiente tipo "concierto" o "acampada" que flotaba en el ambiente era inigualable...
Me hizo gracia un detalle: los muy ·$$&·$& de cine pusieron un cartelito anunciando que habria un descansito de 5 minutos en mitad de la pelicula, y había mas de uno DESESPERADO por ver cuando llegaba dicho descanso, el cual no sucedió al final jajajajajajajaja
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Jojo y rejo, esa son las palabras que solo me salen cada vez que recuerdo la sensacion de estar sentado en esa peazo de butaca y pensar, "killo tas metio en una sala y vas a estar enportronao hasta las 2 o las 3 de la mañana".
Como dijo mi buen amigo Mago Hermetico, el dolor de cuello fue una sensacion muy exquisita,(se lo recomiendo a todo el mundo)...
Sobre todo cuando uno siente ese dolorcillo puñetero cual furunculo en el culo y esta viendo a mi querido compañero enano Gimli haciendo el RIDICULO....
Bueno, cabreos y rebotes para la intimidad, fue una de las tardes de las que uno recordara para toda la vida, (sobre todo a la hora de haberme tenio que quitarme las lentillas.....).
Un saludo desde las minas de Málaga
(Mensaje original de: Bombur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Molo mazo
Jojo y rejo, esa son las palabras que solo me salen cada vez que recuerdo la sensacion de estar sentado en esa peazo de butaca y pensar, "killo tas metio en una sala y vas a estar enportronao hasta las 2 o las 3 de la mañana".
Como dijo mi buen amigo Mago Hermetico, el dolor de cuello fu...
Yo lo vivi, salí alobao y emparanoyao, estaba sin palabras
Y bueno, lo unico q m disgustó es q la gente taba tuberculosica perdia

Alguno de vosotros era de los 4 q taban disfrazados y jugando a las batallitas a las afueras del cine? Me refiero al elfo, al de la armadura y a los otros dos con capas y espadas
#6 Respondiendo a: Vülzen
Yo lo flipé
Yo lo vivi, salí alobao y emparanoyao, estaba sin palabras
Y bueno, lo unico q m disgustó es q la gente taba tuberculosica perdiano hacia mas q toser... y reirse por tonterias, pero eso es aparte. Me cabreó la escena de Frodo frente al Nazgul, cuando Sam le empuja y Frodo le pone...
No, nosotros eramos los que llevaban (algunos) las camisetas blancas que ponian en ellas "yo sobrevivi al maraton", uno de los nuestros llevaba la bandera con el arbol blanco, yo tenia la intencion de intentar dejarme la perilla larga para hacerme trenzas.... pero como que no me hiba a dar tiempo

Bueno, saludos desde las minas de Malaga
(Mensaje original de: Bombur)
Saludos
PD: ¿A que molaron las camisetas?

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#9 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Que mas decir que ya no hayan dicho mis compañeros. Que me lo pase genial, que disfrute como nunca. En fin, que no podria expresar con palabras lo que sentí.
Saludos
PD: ¿A que molaron las camisetas?![]()
y encima se han hecho populares, pues la gente no dejaba de mirar que ponia

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Nop
No, nosotros eramos los que llevaban (algunos) las camisetas blancas que ponian en ellas "yo sobrevivi al maraton", uno de los nuestros llevaba la bandera con el arbol blanco, yo tenia la intencion de intentar dejarme la perilla larga para hacerme trenzas.... pero como que no me hiba a dar tiem...
Seria de los tuyos.............. porque conmigo no venia nadie con bandera x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.........pero al final tengo que reconocer que me ha gustado

Aunque esta mañana me ha hecho falta una aspirina para despejarme

Pero la mayor sorpresa me la llevé al final de ERDR, resulta que salgo en la peli!!

Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#11 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Y eso que yo no quería ir.......
.........pero al final tengo que reconocer que me ha gustado. Creí que no iba a ser capaz de aguantar las 3 peliculas en un mismo día, pero me gustó y todo
.
Aunque esta mañana me ha hecho falta una aspirina para despejarme. Aún así tengo que reconoce que m...
bombur, yo estaba justo detras vuestra, ustedes fila 17 creo, y yo 18, y fui uno de los k os pidió una camiseta!!!!! y pregunté el precio y todo!!!!!! a una chica con gafas se lo pregunté. y vi al del estadarte de gondor!!!! era negra la bandera, y para colmo, SALI EN CANAL SUR!!!!!!
saludos
#12 Respondiendo a: Anillo
vaya k coincidencia;
bombur, yo estaba justo detras vuestra, ustedes fila 17 creo, y yo 18, y fui uno de los k os pidió una camiseta!!!!! y pregunté el precio y todo!!!!!! a una chica con gafas se lo pregunté. y vi al del estadarte de gondor!!!! era negra la bandera, y para colmo, SALI EN CANAL SUR...
JAJAJAJAJAJA ole esa peñitaaaaaaaaaa yo estaba en la fila 17 os vi con la banderita

(Mensaje original de: cirnellë isilrá)
#13 Respondiendo a: Anónimo
vaya k coincidencia;
JAJAJAJAJAJA ole esa peñitaaaaaaaaaa yo estaba en la fila 17 os vi con la banderitaDDDDDDDDDDDDDDDDD muy molona jajajajjaja y las camisetas jajajajaj que pechá de reir y wenoooo yo taba en el otro pasillo :P jajajajajjaajaj ole que arteeeee
(Mensaje original de: cirnellë is...
Pues sí, estábamos en la fila 17 a partir de la butaca 7 que era la mía, hasta la esquina que era la butaca del estandarte

#13 Respondiendo a: Anónimo
vaya k coincidencia;
JAJAJAJAJAJA ole esa peñitaaaaaaaaaa yo estaba en la fila 17 os vi con la banderitaDDDDDDDDDDDDDDDDD muy molona jajajajjaja y las camisetas jajajajaj que pechá de reir y wenoooo yo taba en el otro pasillo :P jajajajajjaajaj ole que arteeeee
(Mensaje original de: cirnellë is...
........pues con gafas y esa camiseta solo puedo ser yo

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#14 Respondiendo a: Mago Hermético
andaa, estabamos en la 17
Pues sí, estábamos en la fila 17 a partir de la butaca 7 que era la mía, hasta la esquina que era la butaca del estandarte, y detrás de nosotros estaban los demás
¿Os gustaron las camisetas?
Que ilusión
... ¿Cuándo ha salido lo de canal sur? jo, no lo he vist...
Tu estabas en la 16 (junto con ese tio con bandera que aun no se yo quien era ¿Seguro que iba con ustedes

Aun debes descansar joven ent-istar, se te nota agotado y no vas a poder pastorear bien los arboles.
#16 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
¿con gafas?
........pues con gafas y esa camiseta solo puedo ser yo. Yo estaba en la fila 17, ¿tu no serías uno con coleta que me preguntó de donde eramos verdad?......... me partoooo
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJA, ESE ERA YO!!!!
k vergüenza, jajajajaj, era yo era yo, pasarme una camiseta, y os la pago!!!
saludos muy amistosos
#17 Respondiendo a: Anillo
si!!!!!
saludos muy amistosos
Si yo recuerdo haber coincidido contigo en algunos post!, jejejeje y hemos estado sentados allí y sin saberlo

Lo de las camisetas lo hemos hecho en papel de transfer, si me das tu email te lo envio.
Un saludo desde..........aquí mismo

#12 Respondiendo a: Anillo
vaya k coincidencia;
bombur, yo estaba justo detras vuestra, ustedes fila 17 creo, y yo 18, y fui uno de los k os pidió una camiseta!!!!! y pregunté el precio y todo!!!!!! a una chica con gafas se lo pregunté. y vi al del estadarte de gondor!!!! era negra la bandera, y para colmo, SALI EN CANAL SUR...
AGH
¡¡¡¡¡Pon el REV, pon el maldito REV!!!!! no queria enterarme, jo, entro solo a ver que tal se lo pasaron en la maraton y me encuentro con algo que me hubiera encantado ver sin saberlo!!!!!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#17 Respondiendo a: Anillo
si!!!!!
saludos muy amistosos

(Mensaje original de: Cirnellë Isilrá)