Quedada en Malaga para la maraton

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Weno señores, esta vez le ha tocado al rey poner este post.
Ayer fue un día glorioso por muchos motivos.
Nos hicimos fotos junto al estandarte de Gondor que me hice y luego encima salimos por la TV Localia :P.
Fue un dia para recordar sin duda, todavía ando algo cansado y comentando con mucha gente via msn los pros y los contras de ERDR, pero fijo q jamás olvidaremos tan hermosa experiencia

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos hicimos fotos junto al estandarte de Gondor que me hice y luego encima salimos por la TV Localia :P.
Fue un dia para recordar sin duda, todavía ando algo cansado y comentando con mucha...

Yo sobrevivi al Maraton

Eso rezaba nuestras camisetas y ahora puedo decirlo: Tras 12 horas de cine............. sobrevivi a la maraton y sigo entero (fisicamente, porque psicologicamente me ha dejado acabado DDDD)

Ha sido un dia FRIKI (aunque sigo diciendo que al tio de la bandera yo no lo conozco ), la peña nos preguntaba dónde habiamos comprado las camisetas que nosotros mismos habiamos hecho........... y muchas risas en general, como siempre.

Gran pelicula El Retorno del Rey, me ha gustado muy mucho y coincido con la amiga Nienorand en el post de el foro de peliculas: han habido cambios pero manteniendo el espiritu de la historia, no como en Las Dos Torres que fue un destrozo. Disfruté como los hobbits en el cumpleaños de Bilbo.

En resumen...................... un gran dia.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#2 Respondiendo a: Merry

Yo sobrevivi al Maraton

Eso rezaba nuestras camisetas y ahora puedo decirlo: Tras 12 horas de cine............. sobrevivi a la maraton y sigo entero (fisicamente, porque psicologicamente me ha dejado acabado DDDD)

Ha sido un dia FRIKI (aunque sigo diciendo que al tio de la bandera yo no l...

Contad con mi bastón no-catalizador

¡Qué bien me lo pasé ayer! Todo parece que salió a pedir de boca, y ¡qué bueno es eso de ver a Gandalf caer en Khazad-dûm para verlo al instante aporreando al balrog con alas! ¡Qué gozada!

Y esas salidas en estampida a comer y a los servicios, y las camisetas tan rechulas que nos hicimos (¿estandarte? ¿qué estandarte?, , bueno, las cosas como son, el estandarte estaba muy conseguido) Y ese dolor de cuello, y glúteos con forma de butaca, y esas carcajadas y esos bufidos y gruñidos de desaprobación,y esa nostalgia que produjo la película ERDR, parecida a la que produce el libro, y esa buena compañia y esas fotos, y ese sueño que tengo de apenas haber dormido... pero no me arrepiento ni me quejo en absoluto.

Amigos foreros, yo también sobreviví al maratón y me alegro de haber ido (que apunto estuve de no ir) y de haber vivido para verlo y... para contarlo, porque estoy machacado, pero ojalá uno siempre estuviera hecho papilla, con la felicidad que tenemos nosotros ahora.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Teleri
Teleri

Fue un dia para recordar sin duda, todavía ando algo cansado y comentando con mucha...

Además de verdad...

...ese ambiente tipo "concierto" o "acampada" que flotaba en el ambiente era inigualable...

Me hizo gracia un detalle: los muy ·$$&·$& de cine pusieron un cartelito anunciando que habria un descansito de 5 minutos en mitad de la pelicula, y había mas de uno DESESPERADO por ver cuando llegaba dicho descanso, el cual no sucedió al final jajajajajajajaja
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Molo mazo

Jojo y rejo, esa son las palabras que solo me salen cada vez que recuerdo la sensacion de estar sentado en esa peazo de butaca y pensar, "killo tas metio en una sala y vas a estar enportronao hasta las 2 o las 3 de la mañana".
Como dijo mi buen amigo Mago Hermetico, el dolor de cuello fue una sensacion muy exquisita,(se lo recomiendo a todo el mundo)...
Sobre todo cuando uno siente ese dolorcillo puñetero cual furunculo en el culo y esta viendo a mi querido compañero enano Gimli haciendo el RIDICULO....
Bueno, cabreos y rebotes para la intimidad, fue una de las tardes de las que uno recordara para toda la vida, (sobre todo a la hora de haberme tenio que quitarme las lentillas.....).

Un saludo desde las minas de Málaga

(Mensaje original de: Bombur)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#5 Respondiendo a: Anónimo

Molo mazo

Jojo y rejo, esa son las palabras que solo me salen cada vez que recuerdo la sensacion de estar sentado en esa peazo de butaca y pensar, "killo tas metio en una sala y vas a estar enportronao hasta las 2 o las 3 de la mañana".
Como dijo mi buen amigo Mago Hermetico, el dolor de cuello fu...

Yo lo flipé

Yo lo vivi, salí alobao y emparanoyao, estaba sin palabras

Y bueno, lo unico q m disgustó es q la gente taba tuberculosica perdia no hacia mas q toser... y reirse por tonterias, pero eso es aparte. Me cabreó la escena de Frodo frente al Nazgul, cuando Sam le empuja y Frodo le pone la espada al cuello y dice Sam: Soy yo, su Sam, ¿acaso no me reconoce? Una escena tan emotiva y la gente descojonandose... en fin

Alguno de vosotros era de los 4 q taban disfrazados y jugando a las batallitas a las afueras del cine? Me refiero al elfo, al de la armadura y a los otros dos con capas y espadas
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Vülzen

Yo lo flipé

Yo lo vivi, salí alobao y emparanoyao, estaba sin palabras

Y bueno, lo unico q m disgustó es q la gente taba tuberculosica perdia no hacia mas q toser... y reirse por tonterias, pero eso es aparte. Me cabreó la escena de Frodo frente al Nazgul, cuando Sam le empuja y Frodo le pone...

Nop

No, nosotros eramos los que llevaban (algunos) las camisetas blancas que ponian en ellas "yo sobrevivi al maraton", uno de los nuestros llevaba la bandera con el arbol blanco, yo tenia la intencion de intentar dejarme la perilla larga para hacerme trenzas.... pero como que no me hiba a dar tiempo .

Bueno, saludos desde las minas de Malaga

(Mensaje original de: Bombur)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Que mas decir que ya no hayan dicho mis compañeros. Que me lo pase genial, que disfrute como nunca. En fin, que no podria expresar con palabras lo que sentí.
Saludos

PD: ¿A que molaron las camisetas?
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Teleri
Teleri

#9 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Que mas decir que ya no hayan dicho mis compañeros. Que me lo pase genial, que disfrute como nunca. En fin, que no podria expresar con palabras lo que sentí.
Saludos

PD: ¿A que molaron las camisetas?

Pues si que molaron...

y encima se han hecho populares, pues la gente no dejaba de mirar que ponia un buen recuerdo, si señor, de un buen dia.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Merry
Merry

#7 Respondiendo a: Anónimo

Nop

No, nosotros eramos los que llevaban (algunos) las camisetas blancas que ponian en ellas "yo sobrevivi al maraton", uno de los nuestros llevaba la bandera con el arbol blanco, yo tenia la intencion de intentar dejarme la perilla larga para hacerme trenzas.... pero como que no me hiba a dar tiem...

¿Uno de los nuestros con bandera?

Seria de los tuyos.............. porque conmigo no venia nadie con bandera x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

Y eso que yo no quería ir.......

.........pero al final tengo que reconocer que me ha gustado . Creí que no iba a ser capaz de aguantar las 3 peliculas en un mismo día, pero me gustó y todo .
Aunque esta mañana me ha hecho falta una aspirina para despejarme . Aún así tengo que reconoce que me encantó el ambiente que se vivió ayer en el Plaza Mayor con esa obación cerrada a nuestro estandarte .
Pero la mayor sorpresa me la llevé al final de ERDR, resulta que salgo en la peli!! .

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anillo
Anillo

#11 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Y eso que yo no quería ir.......

.........pero al final tengo que reconocer que me ha gustado . Creí que no iba a ser capaz de aguantar las 3 peliculas en un mismo día, pero me gustó y todo .
Aunque esta mañana me ha hecho falta una aspirina para despejarme . Aún así tengo que reconoce que m...

vaya k coincidencia;

bombur, yo estaba justo detras vuestra, ustedes fila 17 creo, y yo 18, y fui uno de los k os pidió una camiseta!!!!! y pregunté el precio y todo!!!!!! a una chica con gafas se lo pregunté. y vi al del estadarte de gondor!!!! era negra la bandera, y para colmo, SALI EN CANAL SUR!!!!!!

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anillo

vaya k coincidencia;

bombur, yo estaba justo detras vuestra, ustedes fila 17 creo, y yo 18, y fui uno de los k os pidió una camiseta!!!!! y pregunté el precio y todo!!!!!! a una chica con gafas se lo pregunté. y vi al del estadarte de gondor!!!! era negra la bandera, y para colmo, SALI EN CANAL SUR...

vaya k coincidencia;

JAJAJAJAJAJA ole esa peñitaaaaaaaaaa yo estaba en la fila 17 os vi con la banderita DDDDDDDDDDDDDDDDD muy molona jajajajjaja y las camisetas jajajajaj que pechá de reir y wenoooo yo taba en el otro pasillo :P jajajajajjaajaj ole que arteeeee

(Mensaje original de: cirnellë isilrá)
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#13 Respondiendo a: Anónimo

vaya k coincidencia;

JAJAJAJAJAJA ole esa peñitaaaaaaaaaa yo estaba en la fila 17 os vi con la banderita DDDDDDDDDDDDDDDDD muy molona jajajajjaja y las camisetas jajajajaj que pechá de reir y wenoooo yo taba en el otro pasillo :P jajajajajjaajaj ole que arteeeee

(Mensaje original de: cirnellë is...

andaa, estabamos en la 17

Pues sí, estábamos en la fila 17 a partir de la butaca 7 que era la mía, hasta la esquina que era la butaca del estandarte , y detrás de nosotros estaban los demás ¿Os gustaron las camisetas? Que ilusión ... ¿Cuándo ha salido lo de canal sur? jo, no lo he visto...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#13 Respondiendo a: Anónimo

vaya k coincidencia;

(Mensaje original de: cirnellë is...

¿con gafas?

........pues con gafas y esa camiseta solo puedo ser yo . Yo estaba en la fila 17, ¿tu no serías uno con coleta que me preguntó de donde eramos verdad?......... me partoooo
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Merry
Merry

#14 Respondiendo a: Mago Hermético

andaa, estabamos en la 17

Pues sí, estábamos en la fila 17 a partir de la butaca 7 que era la mía, hasta la esquina que era la butaca del estandarte , y detrás de nosotros estaban los demás ¿Os gustaron las camisetas? Que ilusión ... ¿Cuándo ha salido lo de canal sur? jo, no lo he vist...

¡¡¡¡FALACIAS!!!!

Tu estabas en la 16 (junto con ese tio con bandera que aun no se yo quien era ¿Seguro que iba con ustedes ), eramos nosotros los que estabamos en la 17, detras tuya

Aun debes descansar joven ent-istar, se te nota agotado y no vas a poder pastorear bien los arboles.

Permalink |
Anillo
Anillo

#16 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

¿con gafas?

........pues con gafas y esa camiseta solo puedo ser yo . Yo estaba en la fila 17, ¿tu no serías uno con coleta que me preguntó de donde eramos verdad?......... me partoooo

si!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA, ESE ERA YO!!!!
k vergüenza, jajajajaj, era yo era yo, pasarme una camiseta, y os la pago!!!

saludos muy amistosos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#17 Respondiendo a: Anillo

si!!!!!

saludos muy amistosos

Anda que ya te vale XDDDDDD

Si yo recuerdo haber coincidido contigo en algunos post!, jejejeje y hemos estado sentados allí y sin saberlo .

Lo de las camisetas lo hemos hecho en papel de transfer, si me das tu email te lo envio.

Un saludo desde..........aquí mismo
Bokerones Republikanos

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#12 Respondiendo a: Anillo

vaya k coincidencia;

bombur, yo estaba justo detras vuestra, ustedes fila 17 creo, y yo 18, y fui uno de los k os pidió una camiseta!!!!! y pregunté el precio y todo!!!!!! a una chica con gafas se lo pregunté. y vi al del estadarte de gondor!!!! era negra la bandera, y para colmo, SALI EN CANAL SUR...

ESOS REV!!!!!!!!!!!

AGH
¡¡¡¡¡Pon el REV, pon el maldito REV!!!!! no queria enterarme, jo, entro solo a ver que tal se lo pasaron en la maraton y me encuentro con algo que me hubiera encantado ver sin saberlo!!!!!!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anillo

si!!!!!

saludos muy amistosos

¿con gafas?

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj tu pasaste por delante mias, te conosco!! esa camiseta ahi ole que arteeee. Weno hoy la he visto por 2ª vez D y las que me quedan. Por cierto......por que no creamos (si es que no lo hay ya) alguna especie de grupillo asi con la gente de Malaga? ( Hace 2 dias que he llegao y ya toy revolucionaria DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Mensaje original de: Cirnellë Isilrá)
Permalink |