Ver publicación (Quedada en Malaga para la maraton)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Molo mazo
Jojo y rejo, esa son las palabras que solo me salen cada vez que recuerdo la sensacion de estar sentado en esa peazo de butaca y pensar, "killo tas metio en una sala y vas a estar enportronao hasta las 2 o las 3 de la mañana".
Como dijo mi buen amigo Mago Hermetico, el dolor de cuello fu...
Yo lo flipé
Yo lo vivi, salí alobao y emparanoyao, estaba sin palabras
Y bueno, lo unico q m disgustó es q la gente taba tuberculosica perdia
no hacia mas q toser... y reirse por tonterias, pero eso es aparte. Me cabreó la escena de Frodo frente al Nazgul, cuando Sam le empuja y Frodo le pone la espada al cuello y dice Sam: Soy yo, su Sam, ¿acaso no me reconoce? Una escena tan emotiva y la gente descojonandose... en fin
Alguno de vosotros era de los 4 q taban disfrazados y jugando a las batallitas a las afueras del cine? Me refiero al elfo, al de la armadura y a los otros dos con capas y espadas
Yo lo vivi, salí alobao y emparanoyao, estaba sin palabras
Y bueno, lo unico q m disgustó es q la gente taba tuberculosica perdia

Alguno de vosotros era de los 4 q taban disfrazados y jugando a las batallitas a las afueras del cine? Me refiero al elfo, al de la armadura y a los otros dos con capas y espadas
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir