Ver publicación (Quedada en Malaga para la maraton)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anillo
vaya k coincidencia;
bombur, yo estaba justo detras vuestra, ustedes fila 17 creo, y yo 18, y fui uno de los k os pidió una camiseta!!!!! y pregunté el precio y todo!!!!!! a una chica con gafas se lo pregunté. y vi al del estadarte de gondor!!!! era negra la bandera, y para colmo, SALI EN CANAL SUR...
ESOS REV!!!!!!!!!!!
AGH
¡¡¡¡¡Pon el REV, pon el maldito REV!!!!! no queria enterarme, jo, entro solo a ver que tal se lo pasaron en la maraton y me encuentro con algo que me hubiera encantado ver sin saberlo!!!!!!
AGH
¡¡¡¡¡Pon el REV, pon el maldito REV!!!!! no queria enterarme, jo, entro solo a ver que tal se lo pasaron en la maraton y me encuentro con algo que me hubiera encantado ver sin saberlo!!!!!!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...