Un añito!
Hace tiempo que no escribo, pero es que no tengo internet en mi casa, de manera temporal, desde hace dos meses,

Y escribiendo hoy, cosas que pasan en tu vida, después de 11 horas en el cine y durmiendo tres, he descubierto que hoy hacía un año que me convertía en foro, y mira tu por donde hoy también se ha estrenado El retorno del Rey. ¿Será una señal?
Ya que estoy aquí, aprovecho para dar una bienvenida global a los nuevos foreros que no he saludado y que no conozco, pero que espero conocer cuando vuelva mi ADSL.
No se que más poner, han sido unos meses muy divertidos, en los que creo haber aprendido mucho.
Saludos también a los viejos foreros, algunos más para los foreros heavys, :p
Se os echa de menos, espero volver pronto, supongo que en mi pueblo podré conectarme estas fiestas. Soy como El Almendro, vuelvo por navidad,

Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Saludos a tod@s!
Hace tiempo que no escribo, pero es que no tengo internet en mi casa, de manera temporal, desde hace dos meses,![]()
Y escribiendo hoy, cosas que pasan en tu vida, después de 11 horas en el cine y durmiendo tres, he descubierto que hoy hacía un año que me convertía en foro, y mira t...
hola pekeñaVarda.
Lo primero, recibidos tus saludos heavys, recibe otros iguales por mi parte.
Yo aunque soy forero desde hace menos tiempo, pero tambien estoy aprendiendo, y cada dia más.
Nada mas, espero verte mas a menudo por aqui.
Namarië
(Mensaje original de: David)
Saludos a tod@s!
Hace tiempo que no escribo, pero es que no tengo internet en mi casa, de manera temporal, desde hace dos meses,![]()
Y escribiendo hoy, cosas que pasan en tu vida, después de 11 horas en el cine y durmiendo tres, he descubierto que hoy hacía un año que me convertía en foro, y mira t...

Saludos heavys
Saludos a tod@s!
A ver si te ponen internet pronto, que se hechan de menos tus posts por aquí

Saludos heavys pa ti tambien

Saludos a tod@s!
hoola...bueno en el caso que lo que te ha pasado sea una señal,desde luego es una buena señal