Un añito!

Cerrado

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda
Saludos a tod@s!
Hace tiempo que no escribo, pero es que no tengo internet en mi casa, de manera temporal, desde hace dos meses,
Y escribiendo hoy, cosas que pasan en tu vida, después de 11 horas en el cine y durmiendo tres, he descubierto que hoy hacía un año que me convertía en foro, y mira tu por donde hoy también se ha estrenado El retorno del Rey. ¿Será una señal?
Ya que estoy aquí, aprovecho para dar una bienvenida global a los nuevos foreros que no he saludado y que no conozco, pero que espero conocer cuando vuelva mi ADSL.
No se que más poner, han sido unos meses muy divertidos, en los que creo haber aprendido mucho.
Saludos también a los viejos foreros, algunos más para los foreros heavys, :p
Se os echa de menos, espero volver pronto, supongo que en mi pueblo podré conectarme estas fiestas. Soy como El Almendro, vuelvo por navidad,
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Saludos a tod@s!
Hace tiempo que no escribo, pero es que no tengo internet en mi casa, de manera temporal, desde hace dos meses,
Y escribiendo hoy, cosas que pasan en tu vida, después de 11 horas en el cine y durmiendo tres, he descubierto que hoy hacía un año que me convertía en foro, y mira t...

Recibidos

hola pekeñaVarda.
Lo primero, recibidos tus saludos heavys, recibe otros iguales por mi parte.
Yo aunque soy forero desde hace menos tiempo, pero tambien estoy aprendiendo, y cada dia más.
Nada mas, espero verte mas a menudo por aqui.
Namarië

(Mensaje original de: David)
Permalink |
Nimendil
Nimendil

Saludos a tod@s!
Y escribiendo hoy, cosas que pasan en tu vida, después de 11 horas en el cine y durmiendo tres, he descubierto que hoy hacía un año que me convertía en foro, y mira t...

Yo me uni hace poco pero quiero saludarte porque creo que el heavy y ESDLA van muy unidos (en cierto sentido ) y me gusta encontrar metaleros en la tierra Media

Saludos heavys
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Saludos a tod@s!

felicidades, peke!!

A ver si te ponen internet pronto, que se hechan de menos tus posts por aquí

Saludos heavys pa ti tambien
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Merenwel
Merenwel

Saludos a tod@s!

una señal

hoola...bueno en el caso que lo que te ha pasado sea una señal,desde luego es una buena señal elegiste una buena fecha,sin duda,para conectarte en el foro...bueno yo un año despues que tu,pues yo soy nueva en este mundillo.me encanta ESDLA y¿por qué no meterme ene un foro para charlar con gente de un tema que me mola?bueno..pues he tardado en darme cuenta, la verdad jejej.aunque mas vale tarde que nunca.espero conocer a gente aqui,y asi compartir opiniones.muchos besos y felicidades por tu año!!
PequeñA-HoobiT
Permalink |