Sobre los panecillos elficos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
K clase de sustancias formaban los panecillos para dar semejante energia y vitalidad,farlopa,speed,red bull?
Donde los cocinaban los elfos?
De donde sacaban la comida los elfos k ofrecian a todo el mundo en opiparas cenas?,la robaban?
Durante sus fistas nocturnas de canto y baile ,ninguina patrulla orca los detectaba?Se difuninaba el ruido con el de los animales y los garitos nocturnos?

(Mensaje original de: FizbaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

K clase de sustancias formaban los panecillos para dar semejante energia y vitalidad,farlopa,speed,red bull?
De donde sacaban la comida los elfos k ofrecian a todo el mundo en opiparas cenas?,la robaban?
Durante sus fistas nocturnas de canto y baile ,ninguina patrulla...

Sobre el lembas

Bueno, querido amigo dragonlancero (salia en la Dragonlance el Fizban no?), el lembas es un alimento elfico, y la receta es portanto secreta. No sé, pero los elfos tienen un no se que que le meten vitaminas o estrogenos al pan que te tomas uno y ya estás en marcha para todo el dia. Como bien dices, parece un redbull o, como ocurria en Bola de Dragon, una habichuela magica.
Serian habichuelas elficas? Era Picolo un maia?

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el lembas

Bueno, querido amigo dragonlancero (salia en la Dragonlance el Fizban no?), el lembas es un alimento elfico, y la receta es portanto secreta. No sé, pero los elfos tienen un no se que que le meten vitaminas o estrogenos al pan que te tomas uno y ya estás en marcha para todo el dia....

Sobre el lembas

No piccolo no pude ser un maia estos nunca fueron dioses ,la triste conclusion es k debia ser un bala Ô_Ô.
Fizban es el hijo de xena ,una serie de la k soy forofo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el lembas

No piccolo no pude ser un maia estos nunca fueron dioses ,la triste conclusion es k debia ser un bala Ô_Ô.
Fizban es el hijo de xena ,una serie de la k soy forofo.

Alguien se ha fumado un porro?

Picolo? Xena? Fizban? Esto que es?
Crei que este era un foro un poco serio. Pero me sorprende ver que se empieza hablando del señor de los anillos y se acaba con dragon ball.
Angaroth, Fizban, si quereis cachondeo, iros a otro foro, por favor.

PD: Fizban no es el hijo de Xena, que yo sepa, es el mago que acompaña a la Compañía de las cronicas de la Dragonlance, una especie de Gandalf sin dotes de mando y muy distraido (un poco petardo).

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Alguien se ha fumado un porro?

Picolo? Xena? Fizban? Esto que es?
Crei que este era un foro un poco serio. Pero me sorprende ver que se empieza hablando del señor de los anillos y se acaba con dragon ball.
Angaroth, Fizban, si quereis cachondeo, iros a otro foro, por favor.

PD: Fizban no es el hij...

contesta esta

kien es mas fuerte gandalf o fizban?

Sorry no me he podido contener

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

contesta esta

kien es mas fuerte gandalf o fizban?

Sorry no me he podido contener

Joder que question

Pos mira, comenzaré diciendo que Fizban no era ningún petardo, chaval. No era un simple mago viejo tonto, no. No te has leido los libros .

Fizban es EL DIOS PALADINE en forma humana, es decir, DIOS. En dragonlance hay 3 dioses, el bueno, el malo y (No!!, el otro no era el feo!! ) el neutral. Paladine, Takhisis y.. como era el otro? Es igual.

Respondiendo la pregunta... Paladine equivaldría en Tolkiniano a un Vala (porque hay 3, sinó equivaldría a... Eru). Como Gandalf era un Maia, pues... eso.

Aunque Gandalf con mala leche... no sé yo, pero creo que ni Fizban .

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante sus fistas nocturnas de canto y baile ,ninguina patrulla...

la receta

te la he buscado, pero no me pidas que te la traduzca ahora que es muy tarde
Another food item Tolkien fans have wanted to know more about, of course, is lembas, the Elven waybread. Once again Tolkien failed to provide a specific recipe, but he did actually write something about the history of lembas. It was a sort of holy bread, baked from a meal produced from a special corn given to the Eldar on the Great Journey by the Valar. The corn only grew in secret gardens attended by Elven women called Yavannildi, or Ivonwin, "the maidens of Yavanna".

So, we Tolkien researchers are off the hook as far as lembas is concerned. Without access to the special corn, there is no way we can try to make it. However, Tolkien´s description of the white corn implies strongly that it was similar to maize, so anyone who has eaten good, old-fashioned cornbread may have appreciated something as close to lembas as we can get.
la información está sacada de un artículo de Michael Martinez (11/02/2001)

que te aproveche )

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

la receta

te la he buscado, pero no me pidas que te la traduzca ahora que es muy tarde
Another food item Tolkien fans have wanted to know more about, of course, is lembas, the Elven waybread. Once again Tolkien failed to provide a specific recipe, but he did actually write something...

Agradecimientos a Gordo

Gracias Gordo por aminorar una curiosidad largamente albergada, me gustaría conocer mas de este tema, del artículo de Michael Martinez y si puedo abusar de tu amabilidad, de aquel precioso elixir, el Miruvor y aquella bendita planta, la Athelas. Que una estrella brille en la hora de nuestro encuentro.

(Mensaje original de: Beornida)
Permalink |