Dinero élfico
Cerrado
Estaba yo pensando en un post que hablaba sobre la corrupcion de Saruman y se me ha ocurrido que tanto Saruman, como en Gondor o Rohan, o los elfos tendrian que tener dinero; Sabe alguien que dinero se usaba en la TM?
La unica referencia que he encontrado es que el poney que le compran a Bill helechal en Bree les cuesta doce centavos de plata, pero si son centavos, habra alguna moneda para dividir en 100 partes no?
Saludos
La unica referencia que he encontrado es que el poney que le compran a Bill helechal en Bree les cuesta doce centavos de plata, pero si son centavos, habra alguna moneda para dividir en 100 partes no?
Saludos
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
#1 Respondiendo a: Nimendil
Estaba yo pensando en un post que hablaba sobre la corrupcion de Saruman y se me ha ocurrido que tanto Saruman, como en Gondor o Rohan, o los elfos tendrian que tener dinero; Sabe alguien que dinero se usaba en la TM?
La unica referencia que he encontrado es que el poney que le compran a Bill he...
Sí, una moneda de plata
Y posiblemente, todas las razas comercien con lo mismo: bronce, plata, oro... y mithril, pero esto unos pocos afortunados nada más

Y posiblemente, todas las razas comercien con lo mismo: bronce, plata, oro... y mithril, pero esto unos pocos afortunados nada más

"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...